Sácate la leche para dársela a estas dos bellezas que están sedientas de ti! Últimamente mi vida social es recibir mensajes de todo el mundo, pero joder, de todos hasta de tías también pidiéndome más escenas de Marta Villalobos, en concreto una, un Bukkake. Llegó el día. Esta una chica que es un cañón, con cuerpazo, muchas ganas de follar y la verdad que se come la cámara. Vosotros también os coméis la pantalla y además si le hacéis algún cum tribute, envíadselo o mandarlo por Twitter, que le mola. Pero no podíamos frenar ahí, porque en Putalocura, siempre te damos más…
Es que resulta que Marta Villalobos no está sola, le acompaña ¡Meraki! Cachonda donde las haya, voluptuosa y deliciosa Meraki, una de nuestras frikis favoritas sin duda. Me he pegado unos polvos acojonantes con ella y se que os ha sacado unas pajas de cojón, vuelve a Putalocura para nuestro placer, más pibón que nunca, rolliza deliciosa pero en forma para todas las pollas que pillé por delante. Y encima con Marta Villalobos, vuestra polla no va a saber dónde dirigirse a derramar toda su leche.
Los Bukkakes de Putalocura son eso, una puta locura, sin duda, los tienes todos aquí para que te empalmes como un mandril y te la casques sin fin…
Esto de los Bukkakes es una Putalocura, por eso los hacemos así de bien en esta casa, es que se las follan a las dos con mucho gusto, ganas y cañero. Meraki y Marta Villalobos comen pollas a pares, le comen el culo, lo disfruta, el chocho les chorrea. No veáis como tragan verga, de verdad, hasta dentro, gagging y a saco. Luego se las trincan a placer, las pollas van reventando poco a poco y ellas felices porque les encanta tragar lefa caliente…
Gang Bang, Bukkakes, y mucho más, cada día tienes escena nueva en esta Santa Casa. Con tu suscripción lo tienes TODO. Te lo damos todo por muy poco, sólo haz click aquí.
Las pollas no paran de combinarse, de salir. Nuestras chicas Meraki y Marta Villalobos van pillando polla y les van dando cera sin parar, las tienen todas muy tiesas y se las follan a base de bien, meneos bien intensos. Unas arremetidas que les hacen gemir y cambiar la expresión rota de placer. Vaya culazos más tremendos, que follada más cañera. Lefa por todos lados, nuestras chicas la recogen caliente recién salida de las pollas, nos la enseñan y se la tragan toda con chorros de lefa también resbalando por la cara, ellas contentas. Nosotros contentos y seguro que con ganas de más…