¡Se las come a pares y le faltan manos! Y le sobran ganas hamijos. Vaya cachonda que es Min Galilea. Aún recuerdo cuando la pillamos en Putalocura. Parecía una chiquilla tan normal y tranquila. Resulta que es colombiana, eso generalmente ya implica una fogosidad implícita, intrínseca, tremenda. Pero poco podía imaginar que con su juventud me iba a pegar tal polvo cachondo y vicioso como el que se sucedió. Os recomiendo la escena encarecidamente. Min Galilea es tremenda. Luego hubo un tiempo que no volvió a hacer más escenas, pero finalmente, me llamó de nuevo. No le faltaba sexo, quizá no le hacía falta nada más. Pero ahora le pica el cocho y quiere venir aquí a que se lo rasquemos.
Hace poco hizo un Glory Hole muy cachondo, muy canónico. Pollas que salían sin parar por los agujeros del amor y Min Galilea, mamporrera de pro las chupaba con ahínco, como Goku buscando las Bolas de Dragón (ja, ja), y profusión y les pega unos meneos que los morlacos salen con la polla temblando, literalmente tras descargar sobre la bella cara de esta teen cachonda. Porque esa es otra. Amén de que tiene un tipazo increíble, luego os cuento, tiene una cara morbosa y viciosa que nos pone muchísimo. Ella es sabedora que su cara pone cachonda y pone unas expresiones que nos vuelven locos y nos levantan más la polla, si cabe.
Min Galilea es un hacha del sexo. Ha nacido para ello, para ofrecer placer y por supuesto recibirlo en justa retribución ¡No te pierdas, aquí, todas sus escenas!
Después de una escena llena de leche, como es un buen GloryHole no podía ser de otra manera que viniera a un Bukkake, de los buenos, de los cerdos, de los cochinos. Llega dicharachera y simpática como es ella, en bragas y camiseta. Ella sola empieza a ponerse cachonda y se nos despelota. Mirad tiene un par de tetas naturales, perfectas. De un tamaño comedido pero deliciosas que van a conjunto con su cuerpazo, y un culazo, joder, que culazo más tremendo tiene Min, es duro, redondo, tragón y delicioso. Ella está tan cachonda que comienza a tocarse para nosotros y se está poniendo tibia.
Los Bukkakes de Putalocura son del o mejor que hay para un buen pajón. Acaban muchos en Gang Bang, orgía fiesta de sexo máxima, no te los puedes perder,sólo te hace falta tu suscripción para verlos enteros.
Las pollas salen y Min Galilea les da a todas, con cariño, técnica y sobre todo muchas ganas se merienda pollas por diestra y siniestra mientras pone caras cachondísimas. Hay tantas pollas que en ocasiones la cubren entera y no le vemos ni la cara. Como buen Bukkake y lo cachonda que va Min, no tardan en follársela y convertirlo en un Gang Bang increíble donde le revientan el chocho a cuatro y le dan cera fina. Ella está feliz con polla en la boca y otra polla entre sus piernas. Es tan morbosa que ¡usa hasta los pies! para cascar pajas y sacar lefa, que esta llega, a borbotones, grumos calientes a chorro de varias pollas sobre esta belleza…