Es capaz de sacarte toda la lefa sólo con ese culazo. Ana Bad es una joven venezolana, bellísima. Tiene un cuerpo de escándalo. Me llamó mucho la atención por la calle y fue una Pillada memorable. Un placer para nuestras pollas. Desde entonces, se conoce que rascarle el chocho de esa forma que le dio gustito le gustó. Ana Bad ha vuelto a Putalocura en varias ocasiones a hacer unas escenas de cojones. Ha hecho Bukkakes, Creampie GangBangs y más escenas y hoy queremos conocerla un poco mejor.
Charlo con ella al principio en una entrevista que no os podéis perder. Su primera vez fue con 14 años, se llevó a un amigo a casa ya con la intención de comérselo vivo, y así fue. Nos contará más cosas que incluso os pondrán la polla tiesa. Como me pasó a mi, que ya la tenía empalmada. Ana Bad que lo ve se arrodilla y empieza a darle al manubrio. Ana Bad lleva el sexo en la sangre, tiene siempre ganas de polla y con la mía que tiene delante hace un trabajo impecable, se la come hasta los huevos en una mamada impresionante que te va a poner tu polla tiesa y dura como el acero.
Con tu suscripción a Ana Bad la tienes para follarte, descargar, ver en streaming, lo que quieras, para ti, aquí, en Putalocura, para disfrutar a tope tus mejores manolas.
Me gustan mucho las mujeres con carne, las mujeres con curvas. Ana Bad es generosa en todos los sentidos. Tiene un cuerpazo donde agarrarse y disfrutar y con ese tipazo hace movimientos sobre tu polla increíbles, pero de verdad, aún a riesgo de repetirme, las mamadas de esta mujer son algo acojonante, tiene un don innato para chuparla, es una placer infinito, tanto es así que en alguna ocasión tengo que pararla o se me va detrás toda la lefa y me la quiero follar. Ella también quiere follarme.
Tienes aquí todas las escenas de Ana Bad para disfrutar a tope de ella y de sus curvas peligrosas. Sus escenas son de las más vistas en Putalocura, no es de extrañar con ese culazo tragón ¡como os mola gañanes!
Ana Bad es cachondísima y va con ganas de follar en todo momento, que disfruta de hacer sexo hasta el alma con cada poro de su piel, esta escena os va a poner el rabo tieso como un palo de hierro, una locura, os lo digo… Pero no tenéis más que ver como cabalga sobre mi cimbrel, eso se nota, se pega unos meneos tremendos no para de gemir y de moverse de manera muy caliente buscando también darse placer, pero no os preocupéis porque la dejo bien satisfecha. Además al final me saca toda la lefa, se la traga con ahínco y me deja la polla reluciente tragándose hasta la última gota…