Dos mamellas espectaculares para comértelas. Es que es un espectáculo de teen. Si, si, teen. Todavía no llega a la veintena y miradla, hela aquí follando sin parar como una loca, pegándonos unos polvos increíbles. Mirad que follo sin parar a diario y los polvos de Deedee me vuelven loco, es una Putalocura. Por eso esta es su casa, claro. Deedee tiene unos atributos naturales que me vuelven tarumba. Se que a vosotros también. Viene vestida con un conjunto pequeño de lencería en color rosa y ya nos pone cachondos como le queda pequeño. Como sus carnes, sus curvas, son tan generosas que se salen por los lados. ¡Joder es que quieres follártela entera!
Se saca esos melones a jugar al instante. Deedee es de las que muestra esas mamellas que el Señor le ha dado en cualquier ocasión. En la playa te las pone en la cara y seguro que le gusta ver como se las miran con cara de hambre. Seguro que alguno hasta se toca aprovechando la cobertura que da el agua del mar. El caso es que tiene unas mamellas alucinantes, naturales, enooormes. Tocarlas es un placer infinito. Ni os cuento lo que supone hundir mi polla entre ellas. Además tiene un piercing en cada pezón, es interesante, tiene su morbo.
Deedee es una mamelluda tremenda. Una joven del este que ha venido desde lejos a encandilar nuestros corazones y levantar nuestras pollas. Mira como folla en todas estas escenas ¡es un no parar!
Ojo, porque se quita las bragas y ahí también tenemos culo para parar un tren. Culazo delicioso, generoso, tienes ganas de meter la cara y comérselo entero o que se te siente encima y comer como si no hubiera un mañana mientras gime como una perra. El chocho tampoco tiene desperdicio, tiene carne, carnosito, rico, con un mechón de pelo que invita también a comérselo. Deedee sabe lo que hace. Me coge la polla acto seguido y me la come en una mamada de impresión. Pero para y se mete la polla entre las tetas, sabe que eso nos gusta, esas bufas me hacen una paja que me dejan la verga temblando.
Deedee te va a poner la polla muy tiesa. Te la has cascado ya varias veces con ella y lo sabes. Con tu suscripción y todas sus escenas te vas a pegar unas corridas de campeonato…
Cuando la tengo muy erecta, muy dura, se sube, se la mete de lleno en la entrepierna y me cabalga. La cojo del culo, de las cachas y le pego un meneo mientras entra y sale mi polla de su coño mojado, ojo a los gemidos. Tremendos. Nos derretimos de placer. Os enseño bien a Deedee y a sus peras enormes, a su culazo y como mueve ese chochazo sobre mi cimbrel. Agarraos el pito, porque viene paja seguro. La follada es muy intensa, al final me gusta a mi llevar el ritmo a misionero para encarar la corrida, estoy tan a gusto en el coño caliente de Deedee que se lo echo todo dentro, la relleno como a un buen bollito y nos quedamos los dos K.O. pero muy satisfechos…