Vuelve la teen friki cachonda de Emejota a por más cimbrel! Que ganas tenía de volver a ver a esta chiquilla y vosotros, también. Sé que os encanta, porque me paráis por la calle y me preguntáis mucho por ella. Os gusta, como rasgo distintivo su timidez. A mí también, os confieso que me pone mucho. Porque es esa timidez intrínseca, innata, que luego realmente no tiene porque como pollas que da gusto. Por eso tenía muchas ganas de tenerla aquí, en uno de mis escenarios favoritos: mi cama. Donde más disfruto, me relajo y los polvos son más naturales y con una intensidad de la hostia. Para muestra, un botón y el coño de Emejota…
Ahora quedamos cuando quiere y rueda unas escenas acojonantes y en cuanto podemos quedamos para follar y eso es una delicia hamijos. Primero charlamos un rato, de forma muy distendida, hacía tiempo que no nos veíamos y además nos cuenta intimidades varias, seguro que alguna os empieza poner la polla tiesa porque la cosa va subiendo de tono. Con un conjunto muy veraniego que nos deja ver su fina piel blanquita, todo apunta a un buen polvazo…
Emejota y una polla, siempre es bien, que le den caña y verla disfrutar con una polla, es muy morboso, aquí tienes todas sus escenas, sólo necesitas tu suscripción.
Emejota va al pan, al lío, me pilla la polla y con la mano me la casca muy fino, muy cachondo, con mucho morbo. Me pone que jueguen conmigo antes de chupármela, me tiembla el pito de la calentura, al final se amorra al pilón y ya tengo la polla tan jodídamente dura que es una Putalocura, un placer indescriptible. Esta chiquilla chupa como las diosas, mirad que ganas de polla tiene y como me la come, técnica y sobre todo ganas. Me pogngo a su al lado y comienzo a magrearla cachondísimo, que pibón más espectacular.
En Putalocura, la sede del porno patrio, tienes todas las escenas más cerdas que puedas imaginar de nuestra querida Emejota, las tienes todas aquí ordenadas para que te la peles con ella cuando quieras.
Como le gustan las pollas a su chocho! Es que entra y sale mi verga como Pedro por su casa, pero con un placer extremo con cada arremetida. Sigo flipando con su culazo, me la pongo a cuatro para que todos disfrutemos de esa obra magna del Señor, mirad que nalgas más acojonantemente perfectas, es alucinante de verdad… Me la tumbo a misionero, me encanta follarlas así a mi ritmo y reviento, se me sale del pito toda la lefa caliente a borbotones, a Emejota le gusta tragar, pero ver toda la leche en su cara es una maravilla, vaya Putalocura de polvazo y de mujer…