¿Habéis visto bien su coño? Una Putalocura. Todos conocemos a Lisi Kitty de sobra. Una rusa espectacular, jovencita de 22 años que ha huido del frío para venir a estas tierras a ser acogida por el calor y de paso por las pollas. Lisi Kitty ha sido una de nuestras mayores alegrías en los últimos años. Apareció en una Pillada épica que no te puedes perder. Ahí vimos por primera vez su cuerpazo, un cuerpazo increíble que todavía a día de hoy me sigue sorprendiendo.
Esta muchacha es puro sexo. Por allí por el este, es todo frío, en esas épocas se sale poco de casa y ¿que vas a hacer? Pues si tienes la oportunidad follar todo el día y si no tocarte, así entras en calor y te entretienes. Pero ahora la tenemos aquí para follárnosla nosotros y ya hemos dado buena cuenta de ella (y ella de nosotros) en varias ocasiones. Es una de vuestras chicas preferidas, con razón. Tiene una cara con ojos claros que es puro morbo, un pelo rubio que en ocasiones ha llevado del color del fuego, como lo que Lisi Kitty tiene dentro.
Todas las escenas de Lisi Kitty aquí mismo. En Putalocura las tienes todas. ¿Sabes que te las puedes descargar y guardártelas para ti, para siempre? O en streaming, es cosa tuya, pero ¡no te pierdas la paja!
Amén de que tiene unas mamellas deliciosas, naturales que botan como un potro desbocado cuando la tienes encima o cuatro embistiéndola con toda tu alma, tiene un chocho que es de otro planeta. He visto muchos, pero el de Lisi Kitty me fascina y me atrae. Tiene un clítoris grande, pronunciado y unos labios vaginales que son una Putalocura, muy grandes, para comértelos enteros, refregar tu cimbrel por ellos es que te la pone gordísima y dura sólo rozarlos, comérselo es delicioso y meterse dentro ni os cuento.
Con tu suscripción nos echas una mano. Es la mejor manera de apoyar a Putalocura, tu favorita. Escenas nuevas todos los días que se cuentan ya por miles, nadie te da más. Simplemente haciendo click aquí.
Además Lisi Kitty folla de una manera acojonante. Aquí no hay secreto. Todo el secreto es que le gusta. Disfruta follando y eso se nota, traspasa la pantalla y lo veis vosotros también. Por ello siempre que puedo, no pierdo ocasión por follármela. Aquí en la cama, mi escenario favorito, vais a ver un polvo magnífico, lleno de primeros planos para que fuera como si se la metieras tu mismo, mirad esa maravilla de la creación que es su chocho, mojado, caliente, cachondo en primer plano y como come polla es que es una Putalocura.
Esta mujer es una bendición y es una suerte que haya aterrizado por aquí y la tengamos para poder ver como folla, como se merienda pollas con la entrepierna. En este polvazo me devora vivo, lo disfruta, se pone muy cachonda, lo goza, gime y al final le espera una corrida de cojones (literalmente) de huevos muy cargados, lefa caliente que le va directa a chocho en un Creampie acojonante que os enseño bien al final para que veáis como le rezuma toda la lefa y como ha quedado su coño caliente…