Una nueva colegiala latina con el Padre Damián. En el Colegio Mayor las Ubres, aquí en los Madriles, tenemos a una nueva jaca que nos pone la polla dura, digo, una nueva alumna que despierta nuestros anhelos de éxitos curriculares para ella. Eso. Es Salvadoreña, latina. Sus padres la envían a esta santa institución para que la enderecemos pues parece que allí en su país estaba yendo por los renglones torcidos de la vida. Enderezarla a ella no lo se, pero darle un poco de vara y enderezar nuestras pollas con ese vestido de colegiala cachonda, igual si.
El caso es que acude a ver al Padre. Que siempre alerta está atento con los problemas de nuestras alumnas. Yiyi Candy es bien conocida aquí en Torrelavega, lleva poco tiempo pero digamos que se ha hecho notar. El ávido radar del Padre Damián ya la tenía fichada. Ella quiere hacer méritos, se saca las tetas, el Padre no quiere, porque se conoce, pero esa blusa, que poco esconde, poco tapa y poco retiene, se abre dejando salir, cual presa que detiene litros de agua dos tetas bien ricas. Color café con leche, la hostia de juguetonas y deliciosas.
¡BLACK FRIDAY en PUTALOCURA! Ojo que se acaba, quedan pocas horas para que tengas tu suscripción al MEJOR PRECIO!
Pues el pontífice se las come con ganas, mordisqueando los penzoncillos casquivanos, juguetones, tiene la polla que no le cabe en los pantalones, la levita, que no retiene nada, deja su cimbrel a relucir y Yiyi que lo ve, y es lo que estaba buscando, pues se baja a chupar con ganicas, la verdad. Coge la polla del Padre Damián con ganas inusitadas, se la chupa, se la come, se la merienda, bien hasta dentro, con todo lujo de detalles vamos a verlo hamijos, vaya mamada deliciosa, claro, el Padre está en el séptimo cielo, o el octavo si me apuras…
Yiyi Candy tiene un GRAN CULO que nos pone mucho, es muy folladora, caliente y morbosa, te dejo aquí sus escenas. ¡¡Pilla tu SUSCRIPCIÓN con DESCUENTAZO BLACK FRIDAY!!
Una mamada pluscuamperfecta, que se alarga en el tiempo por disfrute puro y duro, la chiquilla lo está gozando y Damián ni os cuento. Después de comerse unas tetas naturales, dos bombones tan ricos, le están pegando un repaso de sable delicioso. La cosa se anima. La joven siente calor por la entrepierna y decide que la polla de Damián va a darle solución. Sale a jugar su culo, culazo, grande, generoso, redondo profundo, delicioso y se traga la polla de Damián entera, desaparece en su vulva que se la traga entera y comienza sucederse una suerte de posturas sexuales increíbles, un polvazo calentísimo.
Por supuesto lo veréis todo con todo lujo de detalles, ese chocho caliente como entra y sale polla enmarcado en ese culazo tamboril, es una puta gozada. Yiyi Candy se mueve como una profesional buscando placer, lo encuentra, ojo al volumen y a los gemidos, a veces no ponemos volumen por quien nos pueda oír, no lo hagáis, escuchad como goza esta bendita y como las nalgas del culazo palmean sobre mi polla con cada arremetida, os vais a pegar una paja de cojones. Calculad bien el timing y nos corremos todos sobre Yiyi Candy, ahí tenemos su carita para echarle toda la leche caliente, grumos recién exprimidos, zumo de polla directa en su cara que casi le entra en el ojo, vaya cuadro bello hemos dejado, por supuesto, se lo come todo…