Esto de las Pilladas no tiene fin hamijos. Las disfruto yo, las disfrutáis vosotros, pues no veo que esta Putalocura de serie vaya a parar en breve. A mi me encanta salir a la calle a pillar. He de decir que cada vez me encuentro más chicas extranjeras. De América del sur, muchas, pero cada vez también más europeas, como esta última que es italiana. Ella es Blaze y me sorprendió mucho en la entrevista. Sabemos que los italianos son de los caracteres más parecidos a los nuestros y vaya que si, ¡que cachonda Blaze!
Simpatiquísima, con un modelo curioso y llamativo, pero ya os digo que como es ella, llamativa. No tiene vergüenza ninguna, total que tras el palique la convenzo para ir al estudio. Para mi sorpresa quiere ducharse, pues oye, ninguna pega, hace un calor de cojones así que lo entiendo perfectamente y es una excusa perfecta para ver su cuerpazo tras ese vestido azul chillón que nos lleva.
La serie PILLADAS de Putalocura no para de crecer gracias a ti. Como mínimo nueva PILLADA cada semana para que te casques las mejores pajas, no te quejaras como te cuidamos ¡bribón!
Mientras se ducha, me quedo escondido para grabar toda la cuestión y como se me empalma la polla al ver en pelotas a Blaze. Vaya tipazo cojonudo. Imaginad semejante pibón, guapa y bien formada frotándose con espuma su cuerpo desnudo, yo ahí grabando empalmado perdido, me la juego toda a una carta, me quito la ropa y me meto en la ducha con ella, ahí ya va a toda hostia, le acerco el cimbrel y me lo coge y me pajea con mucho gusto y yo pues le meto mano al chocho y le empiezo a hacer un dedo mientras nos morreamos.
Con tu suscripción te puedes bajar esta PILLADAS ya mismo, para ti, para siempre y conservarla en esa carpeta de “facturas” que guardas por ahí o verla en streaming a tope de calidad.
Nos pegamos un polvo épico en la ducha, Blaze gime de gusto, tiene el chocho muy húmedo con muchas ganas de caña y un culazo tremendo para darle bien por detrás. Nos vamos a la cama para seguir dándole, no quiero que acabe este polvo, pero con esta intensidad no tardaré mucho en correrme, pero no sin antes follármela como si no hubiera un mañana. Tiene un cuerpo para el deseo y disfruta muchísimo del sexo.
Me la follo en todas las posturas para vosotros. Tiene una cara preciosa, morbosa que te va poner la polla muy dura mientras me la chupa y tiene una polla en la boca, tiene un chocho juguetón al que le va mucho la marcha, pero con lo que más vais a disfrutar es con su culazo arriba y abajo mientras me folla vivo, un culo redondo y magnífico sin olvidar un buen par de tetas bien rico. Al final no puedo más y Blaze abre bien esa hermosura de boca, recibe toda mi leche caliente y con una sonrisa en la cara se la traga toda, y me limpia el sable… ¡que barbaridad!