Una mujer entrada en años y en carnes que está deliciosa. Lista para follar diría yo. Y a ello vamos, pero dejadme que os cuente como fue. Lo de Pillar, pues ya que tengo que hacerlo, por lo menos me distraigo. Paseando por los madriles, vi a esta mujer pelifuego a lo lejos. Voluptuosa, de pelo rojo como la llama, llamaba la atención verdaderamente. Mi pito en seguida me chiva si hay una jaca que me pone, cerca. Y bueno, ¡vaya melones que tiene! La chica está tremenda, la miro y no me la termino.
Bueno, la cuestión que hoy me he puesto a divagar. La cuestión es que para divertirme un poco hago mi ya usual concurso de cultura general. Ella entra al trapo grácil, simpática y jovial, así que la cosa va bien. No creáis que la educación sólo ha hecho y hace mella en los jóvenes, en los de 40 también toca, pero bueno es lo de menos. La cosa es que se iba a llevar pasta por cada acierto y como que al final no ha podido ser jaja. Pero no preocuparse, que vuestro Tito Torbe está aquí para dar un revés a una sóla mano con un par de cojones y aprovecho la situación a nuestro favor, le planto 100 euros en la cara si me enseña esas bufas tremendas.
Cada día la serie de PILLADAS crece y crece aquí en la sede del cerderío fino, en Putalocura. Para vuestro disfrute, para vuestras pajas, para vértelas todas sólo tienes que hacer click aquí.
Hamijos, ahí no hay sujetador. También normal, necesitaría alforjas para atrapar semejantes mamellas que el Señor le ha dado. ¡Válgame el cielo! Hacía tiempo que no veía unas bufas tan maravillosas como las de esta pelirroja que es Dulce. Como la veo casquivana y juguetona, decido entrarle con todo y acabamos en nada en el estudio. Un poquito más de palique un poquito del dulce aroma del dinero y Dulce cae en nuestras redes dispuesta a pegarse y pegarme el polvo de su vida.
Con tu suscripción a Putalocura lo que te llevas son las mejores pajas, así de simple. Nuestras escenas te ponen la polla más dura que ninguna otra y lo sabes. Es económico y rápido, la pillas y te pajeas a gusto y en HD como, cuando y dónde quieras. So simple.
Bueno bueno, vaya tipazo gente, rondará los 40, Dulce es una Milf deliciosa, voluptuosa, pero turgente, hostia puta, que culazo hamijos, ojo al culazo en panorámico, un culo en 16:9 acojonante que me voy a calzar entre pecho y espalda, o más bien entre huevo y huevo, el derecho y el izquierdo, me la voy a comer entera. Esas tetas me están poniendo cachondo y quiero que me coma toda la polla y que me haga una cubana con esas mamellas. Pues dicho y hecho oye. Se mete el cimbrel en su boca y como si llevara chupando pollas toda la vida, una gustera acojonante que me deja la polla tambaleando hasta que me la pone entre sus tetas, que son como nubes, a punto estoy de que se me salga toda la crema.
Aguanto por vosotros mandriles, y por follarme ese culazo a cuatro y tenerla encima. Se sube. Tiene el coño que chorrea. Dulce tiene ganas de una buena follada y como buen caballero se la doy a conciencia. Encima de mi ver botar esas tetas mientras mi polla entra y sale de su coño mojado es una maravilla. Y ojo a las arremetidas de ese culazo que es como un ariete tirado por una caterva de rasos tratando de tirar abajo un portón, pero el portón es mi polla y me la destroza. Tanto que al final exploto en una corrida acojonantemente copiosa y grumosa, y se la traga toda. ¡Y nos hemos conocido no hace ni una hora!