¡Vaya bombón latino hemos Pillado! Que alegría cuando paseando por la calle me encuentro a alguna chica que me llama tanto la atención, porque eso supone que también os la va a llamar a vosotros, seguro. La cazo al asalto, le corto el paso. Siempre guardo la distancia no pretendo intimidar ni lo hago, suelen parar más fruto de la curiosidad de ver a un tío alto y corpulento como yo cámara en mano. El caso es que nos cuenta que ha hecho alguna vez algo de modelo, normal, mirad que bonita es, estilosa, alta y con tipazo de modelo profesional. Por su forma de hablar ya sabemos que es colombiana, y además va corta de pasta, ok, recapitulemos.
Tenemos a nuestra disposición la Santísima Trinidad de las Pilladas, una chica guapa, modelo con experiencia en fotografía, corta de pasta, luego falta le hace y latina. Un combo sin duda explosivo para lo que se nos viene por delante. Es Colombiana, y tiene pinta de cachonda, pero es muy paradita, muy cortada, vamos al estudio a ver si se nos suelta un poco más. Una vez allí al quitarse el abrigo ya vemos un cuerpo bien jugoso, estilizado con unas formas que se atisban deliciosas. Ojo a la cara, la verdad es que es guapísima y da perfectamente a cámara. Un poco ya menos cortada comienza a sonreír y ¡con que belleza hemos topado! Que Putalocura. A regañadientes conseguimos que se quite la ropa.
La serie de PILLADAS crece con una NUEVA incorporación, nueva ESCENA CADA SEMANA. No podrás con tantas pajas ni tanta emoción, sólo te hace falta ¡tu SUSCRIPCIÓN!
Agarra polla, que viene paja. Sólo se quita los pantalones y vemos ese culo respingón, lo justo, delicioso de piernas infinitas, y vaya sorpresa con las tetas, vaya pezonacos tremendos, bien de teta, ahí donde pillar, para chupar y unos pezones enormes, oscuros, color café con leche, dispuestos para que te los comas durante horas, que locura de hembra… La tumbamos en la cama y con el rollo de la fotografía erótica hacemos que se toque, disfrutad de las vistas gañanes, vaya hermosura de mujer tocándose para vosotros, no os veréis en otra.
Pilladas no para de crecer. Sumamos cada vez más escenas y de aquí salen las chicas más calientes y tórridas que luego vemos en Putalocura, ojo no te las pierdas…
Una vez comienza a tocarse ya está todo hecho. Va cachondísima, absorta en sus tocamientos se está poniendo perrísima, me lanzo al ruedo y comienzo a hacerle un dedo, mirad su cara de disfrute, estoy tan cachondo con Esa Dicen que me como hasta su coño cuando no suelo hacerlo ¡Está delicioso! Tremendamente jugoso y sabroso. Tanto es así que el polvo se sucede de la manera más natural y no veréis mamada al principio, me la follo directamente, tengo ganas de meterle el cimbrel entre las piernas y disfrutar los dos como dos jovenzuelos ávidos de sexo.
Me la follo en varias posiciones para que lo veas todo bien, mira como se toca el chocho mientras la penetro con contundencia, que calentura de latina, ponte bien alto el volumen, porque sólo los gemidos pueden hacer te corras. Rebotando sobre mi polla se da un gusto y una maña tremendas. No os creáis que no hay mamada, en medio del polvo me la come, y no veas como la come, que delicia de boca para hacerte una mamada. Al final, dándole viendo ese culazo y sus tetas botar no puedo más y le echo toda la leche caliente en esa boca preciosa, no desperdicia ni una gota ¡le encanta la lefa!