¡Como dan de sí los paseos por Madrid con Pilladas! Iba yo tan tranquilo paseando y de repente me topo de frente con esta morenaza. Me llama la atención no su cuerpo y sus curvas, que por supuesto, bien podrían. Si no sus manos, las lleva tatuadísimas y aprovecho esa circunstancia para ofrecerle una sesión de fotos de sus manos tatuadas con Henna. Ya en el estudio nos cuenta que es de ascendencia turca, se le nota, tiene rasgos faciales marcados orientales. Es bastante salerosa, le veo mucho rollo y aunque va bastante tapada porque ya hace frío, parece que tiene un tipazo tremendo. Se quita el abrigo y ¡vaya curvas hamijos! buen cuerpazo se ve ahí, con unas tetas que parecen bastante disfrutables.
Seguimos un poco el rollo y le quitamos la chaqueta, lleva una ropa interior muy curiosa, marroquí, llena de detalles y ornamentos. Con el juego de las fotos, se nos quita el sujetador y ahí salen a jugar dos mamellas naturales bien majas, muy intensas, está bien buena la jodía. Naturales, exuberantes, generosas y con unos pezones deliciosos la verdad, comestibles y oscuritos. Se quita también el pantalón, si queréis saber porque ved el vídeo, pero lo que nos importa es que se nos ha despelotado entera porque ¡no lleva bragas! Así que la tenemos en pelotas y sobre la cama viendo ese cuerpo que le ha dado el altísimo sin perder un sólo ángulo.
¡Tremenda Pillada hamijos! Una delicia de teen cachonda, oriental, exótica y deliciosa que sólo,ojo, sólo podrás encontrar aquí, en Putalocura.com
Pues empalmado me hallo, viendo las curvas peligrosas de esta joven morena turca, Jasmin, en la cama con ella, enrabado perdido, mi polla tocando contra su espalda, le tiro mano a las tetas y al chocho y la cosa comienza a fluir libremente. Cuando mis dedos tocan su chocho va mojada, le hago un buen dedo y está muy excitada, me come la boca como si fuéramos novios. Aprovecho la postura y le meto polla a cuatro, está mojado, estrecho, húmedo con ganas de guerra, se la meto y gime como una perra, lo estaba deseando y yo también, así que follamos a todo lo que da. Fijaos como rebotan esas tetazas naturales y deliciosas de lado a lado cerdeando fino.
¡Sólo necesitas tu suscripción a Putalocura.com! Y te llevas el mejor pajón. Ojo, porque hay Pillada NUEVA TODAS las SEMANAS, te lo digo…
Nos pegamos un polvo muy salvaje, muy caliente, algo no buscado, pero encontrado y que lo estamos disfrutando a tope. Ese chocho es una salvajada, es estrecho, caliente, pero que muy caliente y me pilla la polla como un guante. Por mucho que quiero seguir follándomela, también quiero ver como me polla. Después de pegarle un buen meneo a cuatro para que le veáis bien el culazo impresionante que tiene, me hace una comida de polla de cojones, con mucha saliva y moviendo esa lengua de manera acojonante con piercing incluido. Tremenda. Después de semejante mamada, le devuelvo el favor follándomela a tope, moviendo ese culazo arriba y abajo de mi pollla hasta que no puedo más y le reviento dentro en un Creampie cachondo y muy caliente. Pillada tremendísima.