¡Una mujer gustosa, sabrosa, deliciosa! ¡Como me dan de sí los paseos hamijos! Me encuentro paseando por la calle a mi bola. Sabéis que estoy haciendo ejercicio, me estoy cuidando bastante. Si antes ya hacía paseos majos ahora los hago tres veces más. El caso es que siempre salgo con la cámara bajo el brazo. Al contrario además que la población en general no llevo la nariz metida en el móvil, siempre voy mirando a mi alrededor, al mundo. Los que vais mirando el móvil en todo momento os perdéis la vida. En concreto pibones, hay cada monumento por la calle, de tras pares de cojones…
Así es como conocí a Marsianna Amoon. Estaba una rubia que llamaba la atención agachada frente a una máquina de vending, claro, ya veis, ese culazo en un vestido ajustado y yo cerca. Pues como no podía ser de otra forma, le entro. ¡Otra extranjera! Ucraniana. Últimamente me encuentro muchas de ellas, normal con toda la que está cayendo, en España vienen bastante, al menos hasta que se calme la cosa por su territorio. Está tranquila, es muy simpática y mirad que cara de morbosa, folladora que tiene, es muy excitante todo esto, la verdad…
Para seguir haciendo PILLADAS sólo necesitamos que nos eches una mano con tu suscripción. Es muy económica y por nuestra parte te lo damos todo. Toda Putalocura a tu disposición por muy poco.
Tardamos poco, con la movida de modelar para unas fotos en llevárnosla al estudio. Ahí la pasta habla. Ella ya sabe que vamos a hacer fotos, el como ya lo voy perfilando yo. El caso es que, pasta mediante, nos enseña ese cuerpazo divino que el Altísimo, y algo de gimnasio diría yo le han dado. Ojo al pedazo de CULAZO acojonante que tenemos ahí. Vamos a ver, repasemos. Tiene cara maravillosa, guapa, pelazo, cara de cachonda, de chupa-pollas que tira para atrás, tremenda, unas tetas chiquitas, pero juguetonas, deliciosas con pezones de esos cañeros. Y un culazo ¿pero lo habéis visto? Joder, que Putalocura…
Un locurón de mujeres es lo que hay en Pilladas de Putalocura y las tienes todas aquí para ti, para tus pajas. Píllate tu suscripción y a disfrutar como un mandril.
Y ya pasamos a mayores, ella en pelotas, la polla no me cabe en el pantalón y me desnudo yo también a ver que pasa, ¿y que pasa? que ¡se amorra al pilón! Tarda nada y menos en pillarme la polla con la boca y comérsela. Ganas tenía la verdad, se la nota ávida de polla. Me está pegando un meneo que me deja loquísimo, esa cara, esos ojazos se clavan en mi mientras me hace maravillas con la lengua, me está poniendo muy, pero que muy cachondo. Me come hasta los huevos, es una mamada muy caliente, pero los dos tenemos ganas de follarnos como locos.
No esperamos mucho. Mariasianna Amoon se mete mi polla entre las piernas, tiene un chocho estrecho, delicioso, jugoso, mojado, con ganas de guerra y mi polla encaja perfectamente. Me cabalga como un corcel y lo gozamos fino con una follada caliente y tremenda. Preparad la mano, el calcetín el lubricante, lo que queráis, que se viene paja con el culazo de esta jamona tremenda y al manejo de su cintura contra mi polla, esto es la hostia… Al final, los huevos cargados como una cuba, le suelto toda la lefa directamente en esa cara bella y morbosa que tiene y ella se lo traga todo, con ganas, jalando la polla para no dejar ni gota y se lo traga todo ¡to-do!