Salir a Pillar me sigue fascinando tanto o más como el primer día. Por la calle iba caminando, pensando que preferiría estar follando, la verdad, y gracias al Altísimo, se me presenta de frente una deliciosa mujer, imponente. Es española, su nombre es Michu y estaba a sus cosas. Es una andaluza, potentorra, esos labios carnosos, tremendos, tienen que hincar mi polla. El tema de lo de ser modelo, confirmo que les cautiva a saco. Poco tengo que darle al palique para convencerla. Miradla bien, no me digáis que no apetece meterle polla. Nos vamos al estudio con ganas de verla en pelotas lo antes posible.
Ya en el estudio convencerla para ir en ropa interior es factible y rápido pero es que me pide ¡que yo también me despelote! Esto marcha… Michu tiene un cuerpazo, unas piernas cañeras con buenos muslos coronadas con un culazo respingón, que a cuatro debe ser una obra de arte para admirar. Además que parece duro de cojones. Luego nos cuento cuando lo cate. Tiene unas bufas, unos melones que te hacen perder la cabeza, y una cara súper morbosa con esos labios tremendos. Hacemos un pequeño tira y afloja para que se quite la ropa, pero no tardamos mucho y ya la tenemos en pelotas y yo también y me arrimo a ver si me dan calor…
Pilladas tiene escenas NUEVAS todas las semanas para que te pegues las pajas de tu vida. Sólo aquí, en Putalocura encontrarás la mejor serie porno amateur. ¡A por ella!
Michu está bien tremenda, sin más dilación, admiremos ver su bello cuerpo desnudo. Se nos pone en la cama y esta muchacha, os lo digo ya, es una Putalocura. Tiene un culazo apoteósico a cuatro, redondo, jugoso, generoso, que apetece darle duro. Además tiene una cara viciosa y muy morbosa. No puedo esperar más a ver mi polla en su boca entre sus labios, me está poniendo muy cachondo, en pelotas le meto ficha, responde. Le tiro la mano al chocho y se me moja como si estuviera bajo el grifo ¡está cachondísima! Igual que yo. Y se baja a por polla con muchas ganas.
¡Estamos a TOPE en Pilladas en Putalocura.com! Ojo a las últimas que nos ponen la polla bien tiesa y quieren sacarnos la leche, aquí las tienes TODAS.
Nos pegamos un polvo tremendo, me folla con muchísimas ganas, no me lo hubiera imaginado. Vais a disfrutar de ese culazo dando caña botando a saco sobre mi cimbrel y dándose gusto ella misma sin parar. Ver esas bufas botar os va a poner la polla tan dura que os la tendréis que cascar. Vuestro Tito Torbe por vosotros aguanta y me la follo en todas las posiciones, al final me dejo llevar y suelto una corrida muy cargada, tenía los huevos a reventar desde que me había levantado, imaginad, cargada y caliente Daniela Ortiz me pega una mamada tremenda para sacarme la lefa directamente de la polla y se la traga toda… ¡Vaya tela hamijos!