Quien me iba a decir a mi que iba a triunfar hoy de esta manera. He arrancado el día con muy buen rollo, la verdad. Tenía el presentimiento de que iba a ser un buen día para Pilladas. Cámara en mano salgo a mi habitual paseo mañanero por las calles de Madrid y de frente me topo con una inocente criatura, despistada perdida por los madriles. Ella es Dalila, tiene un rostro angelical, dulce, de tren total, pero resuelta e intelectual con esas gafas grandotas. Es muy guapa, fijaos que ojazos más tremendos tiene. Nos dice que está por aquí para conocer España, haciendo turismo, yo me meto con el rollo de meterla en el mundo de la interpretación, pero más bien soy yo el que quiere meterle otra cosa, veremos si lo conseguimos.
Ya estamos en el estudio, por supuesto hablamos en inglés, pero nos entendemos perfectamente, y mejor que nos entenderemos dentro de poco cuando estemos en pelota picada. Poco a poco vamos quitando capas de ropa con la intención de hacer una sesión un poco más subida de tono, en nada, la tenemos quitándose las primeras capas de ropa, que dicho sea de paso, son bastantes porque hace un frío de cojones estos días, la verdad… Con la parte de arriba fuera vemos un tipo muy deseable, de teen delgadita, lleva unos leggings que si sois avispados como yo veréis como le marcan el choto de manera bastante contundente, es una delicia. En nada la tenemos en pelota total, lleva unos tatuajes acojonantes, unos piercing en la cara súper morbosos y tiene un culazo para partir nueces que apetece meterle la polla, enterrársela al fondo y darle cera fina.
Pilladas es una serie internacional, españolas, italianas, ucranianas, latinas ¡de todo! Cientos de chicas Pilladas por la calle que podrían ser tu vecina, tienes aquí, en Putalocura.com todas sus escenas.
Me quedo yo también en pelotas y arrimo el cimbrel a ver si hay suerte y se pone tierna. Efectivamente, tiro mano al chocho y aquello está delicioso, jugoso, caliente, mirad como la masturbo y la cara de placer que pone Dalila. Esta chiquilla está de toma pan y moja. Tiene un clítoris tremendo, marcado, que es un placer meter ahí los dedos, mojado, y ella gime como una perra, se pone cachondísima, no puedo esperar a meterle polla la verdad. Dicho y hecho, en nada me la estoy culeando a cuatro a todo lo que da, le meto chorizo desde detrás con muchísimas ganas y empeño, tiene el coño súper húmedo y caliente, estrecho de teen que lleva poco rodaje y es una delicia follarse a Dalila.
Con tu suscripción nos echas una mano para que haya muchas más Pilladas y escenas NUEVAS TODOS los DÍAS, píllatela que cuesta nada y menos y te estarás cascando las pajas de tu vida, te lo digo…
Después de un buen ratito de follada intensa, Dalila se amorra al pilón y me hacen una de las mejores mamadas que me he llevado últimamente, de verdad os digo que es una Putalocura de chiquilla, tremenda, me hace unos movimientos con la boca y con la lengua que me dejan el pito a punto de corrida, pero quiero follármela un poco más, ella está necesitada y mi polla quiere hundirse más en su coño. Se me sube encima y menea ese chocho de labios generosos sobre mi polla y salen fuegos artificiales, ojo a cuando se me sube encima y os enfoco ese culazo tragando mi polla, polvazo épico y tremendo, calentísimo, como hacía tiempo. No puedo más y reviento sobre su bello rostro, a saco, mirad esos ojos clavados en nuestras pollas mientras le damos leche caliente, se la traga toda, y lo disfruta…