¡Bambina bellísima e folladorísima! Que locurón es esto e las Pilladas últimamente. Creo que os conté que a principios de año me propuse que tuviéramos al menos, una Pillada por semana ¡y por ahora lo llevamos de puta madre! Creo que vamos a conseguir el objetivo y eso nos va bien a todos, sobre todo, a nuestras pollas erectas con ganas de paja. Como salgo más a Pillar, estoy encontrando cada mujer que nos pone la polla como un poste de la luz, tiesa y dura. Paseando por mi parque habitual me encuentro sentada en el banco una mujer resplandeciente. Iba con un vestido azul celeste, labios pintados de rojo pasión y rubia, rubísima, que ya os digo, es que de lejos llamaba la atención como un faro en lontananza.
Me acerco con el rollo de las fotos, como voy con la cámara y tal cuela bastante. Además, como les entro a hablar casi sin dejarles pensar pocas se dan cuenta o reparan en el hecho de que ya están siendo grabadas. El caso es que es ¡italiana! Flipalo hamijo, tenemos otra italiana en Pilladas ¡que ricas están! Esta chiquilla a la que le podemos entrar gracias al inglés, es Dominique Palermo. Y por un poco de pasta me enseña las tetas en la calle y se las sobo a placer y ella ni se inmuta, en todo caso le da gusto, pero vamos que tan tranquila, como Pedro por su casa.
La serie de PILLADAS nos pone muy cachondos, las chicas se sueltan mucho con la pasta por delante y a follar, las tienes todas ¡aquí mismo!
Claro, ya con ese nivel de confianza y habiéndole tocado las mamellas mediante, pues ya era fácil que dijera que si que venía al estudio. Nos la vamos a follar, eso está claro, no es ni spoiler. Ya en el estudio, por más pasta se quita la ropa, y aquí, después de haber tocado teta y ver el cuerpazo que se esconde debajo de ese vestido tengo ya la polla que me revienta entre los pantalones, seguro que vosotros estáis igual ¡miráosla! Se quita el vestido y hostias ¡vaya cuerpazo tremendo! Nos va con lencería negra que le sienta de puta madre, pero la disfrutaremos poco, porque se queda en pelotas en nada, cuestión de segundos ver esas tetas turgentes seguidas de un cuerpazo de vicio.
Esta italiana cachonda nos dará que hablar en Putalocura, te dejo aquí todas sus escenas, espera y verás como cada vez tienes nuevas para cascártela a placer…
¡El culo il culazo di la bambina! Tremendo, absolutamente espectacular, y esa cara de viciosa que tiene ¿que me decís? No puedo parar de imaginarme mi polla entre esos labios rojo pasión, ahora que la miro con más detenimiento tiene una cara de chupa-pollas tremenda. Me bajo los pantalones y sólo aparecer mi polla se la lleva a la boca, está claro que tenía hambre, no hay duda. Me pega una mamada ensalivada, con muchas ganas, mirad como se mueve esa boca y como mueve las manos dándole caña al manubrio.
Nos tocamos como novios, y continúa una mamada intensa y deliciosa, hasta que yo no puedo más y ella tampoco, se me sube encima y ya noto el calor que sale de su entrepierna. ¡Está muy cachonda! Pero mucho, no imagináis cuanto. El chocho chorreante se mete en mi polla sin ninguna dificultad de lo húmedo que está y le doy caña a ese culazo sin remisión. Nos follamos a placer. Dominique Palermo se lo pasa de puta madre, mientras bota sobre mi polla se toca el chocho dándose un placer tremendo, poned volumen y escuchad los gemidos de esta muchacha, se pega una corrida alucinante.
Después de una buena follada intensa, tengo ganas yo de echarle toda la leche caliente, se me tumba boca arriba y sin dejar de mirarme derramo toda la leche sobre su cara, en su boca. Ella complaciente y sedienta de lefa, grumos de leche de polla, se los traga todos, se limpia la boca de todos los restos que quedan y se los come y nos lo enseña muy bien, que cochina y que cachonda es, vaya polvazo nos hemos llevado de Dominique Palermo, la italiana folladora…