¡Mom dieu, mon coeur que vive la France! Oui! Con estos cambios de tiempo, me vuelvo loco, llevo un trancazo de cojones. Ya no es como cuando tenía 20 años que podía ir en manga corta en pleno Enero, pero en cambio mi instinto sexual está igual o más afilado y despierto que en mi veintena. Había que salir a Pillar, el rabo me lo pedía, pero no podía, así que como ya hiciera una vez la buena de Marina Gold, se lo encargué al amigo Rabo Duro, que además calza un buen cimbrel y no se corta nada con nadie y menos aún a la hora del cerderío, lo mando por las calles de los madriles y…
Rabo Duro también tiene buen ojo, lo que es flipante es la cantidad de extranjeros que tenemos por aquí. Él se fijó en esta chica, morenita, con tipin que bien podría ser de Valladolid pero mira tú ¡Es francesa! Y oye, pues ni tan mal. Las extranjeras, generalmente como tienen el plus de estar lejos de su país, de su casa, se la pela todo bastante y si hay que follar ante una cámara, pues se folla. No adelanto acontecimientos, es que es lo que hay. El Sr. Rabo Duro ejerce perfectamente de gancho y en nada tenemos a esta teen gabacha en el estudio, lo que suceda a continuación, te sorprenderá.
Lo de la serie PILLADAS está on fire, novedades cada semana y cantidad de escenas increíbles con las que luego han sido auténticas estrellas porno, pero que comenzaron de manera amateur desde la calle ¡no te las puedes perder!
Viendo mejor a Sexy Sophie con algo más de entretenimiento y algo más de calma y menos ropa, la verdad que está muy en forma, muy fit. Me pone bastante ese culazo y cuando empieza a desvestirse, las tetas, aunque no tiene muchas, nos miran fijamente descaradas, y esa boca, y francesa se me está empalmando la polla, no sé a vosotros. Tendré que ver en qué momento me la follo antes de que vuelva a Francia, Sexy Sophie no puede escapar a una follada con el Tito Torbe!! La chiquilla se queda embelesada con la polla de Rabo Duro, ya cachondita, el chochete húmedo, despelotada entera no para de mirar la polla como una baguette recién horneada a la que hincarle el diente.
Si tu también te la quieres follar, sólo tienes que suscribirte, aquí mismo, con un precio rebajado, para que tengas todas las PILLADAS ya mismo, que puedes guardar para ti, para siempre.
Con mucha hambre y ganas de sexo cerdo Sexy Sophie se tira a mamar y a comer polla como una campeona, ojo a lo bien que lo hace esta Pillada cañón. Se nota que ahí en Francia tienen un estilo particular para comer polla, tiene que ser una delicia. Agarraos los machos porque la francesa se folla vivo a Rabo Duro, se lo monta como una amazonas y le pega un meneo con unos planos de correrse, de cojones. Mirad esa entrepierna como traga, como desaparece la polla entre sus muslos, una Putalocura. La comida de polla final en la que deja a nuestro compañero sin una gota de leche, limpiando el sable hasta dejarlo reluciente ¡Vaya Pillada tremenda!