¡Como cada jueves vuelvo a salir a la calle! Y lo hago con la misma ilusión que tiene un niño pequeño el día de reyes! Tengo bastante buenas sensaciones y empiezo a dar vueltas, me gusta andar por mi barrio, observar a la gente e ir seleccionando a todas las tías que veo hasta que alguna de ellas me llame la atención y tenga la certeza que es justo la que busco! A los pocos minutos, veo venir hacia mí una pequeña morena de gafas y con melena espectacular.
Me encanta su pelo, su boquita… con esos labios carnosos! Su nombre es Laura Love, una joven española de 19 años e hija de padres colombianos! Un fiel reflejo de tantas y tantas familias sudamericanas que emigraron a España en busca de una vida mejor. Casualidades de la vida, Laura se ha cruzado conmigo y estoy dispuesto a ofrecerle lo que haga falta con tal de que me acompañe a una «supuesta» sesión de fotos! Al principio parece que la chica desconfía, pero a los pocos minutos ponemos rumbo a mi estudio!
Una vez allí, le pido que se quite la ropa… y da comienzo un morboso PILLADAS con una cerdita tremendamente…¡¡¡GRITONA!!! La morena no para de gemir y gritar mientras me la follo! Se pone tan cachonda que no puede contener los flujos vaginales y los expulsa como si de un aspersor se tratase! Pocas veces he visto a una tía disfrutar tanto echando un polvo! ¡No os la perdáis que es buenísima!