¡Que despolle es Remigio siempre! Me lo paso de puta madre haciendo esta serie y se que vosotros también. Tenéis toda la primera temporada completa y la segunda con tres capitulazos con una producción de cojones que os va a sacar unas cuantas risas. Los que conocéis la serie de Remigio ya sabéis que siempre hay folleteo de por medio, como no puede ser de otra manera. En el último capítulo, Victoria Vera acude con Marina Gold al médico, con divertidas consecuencias. Obviamente, esta escena no la puedo colgar en Youtube, ahora la podéis disfrutar, a toda paja, aquí en vuestra web del cerderío patrio favorita.
Marina Gold siente un dolor en el pecho y la entrepierna, Victoria Vera ejerciendo de Milf cachonda, pero también de madre preocupada, va al médico con la chiquilla a que la ausculten. Y vaya si la auscultan hamijos… Marina Gold, está tan cañón como siempre. Peruana, latina, de las macizas más fogosas que tenemos en este Santuario del porno español. La conocéis de sobra, pero cada vez que la vemos nos parece que está todavía más buena ¿verdad? Tiene un tipazo de cojones unas curvas perfectas, tetas deliciosas y morbosas y sobre todo lo que tiene es un vicio increíble que traspasa la pantalla, lo que disfruta esta joven con una polla no es normal.
¡Remigio la Serie es el partimiento de culo máximo! Aquí tenéis todas las temporadas, completas hasta el día de hoy para disfrutarlas cuando quieras.
El caso es que el doctor la ausculta y tiene claro que necesita una vacuna. De polla, pero vacuna. Ahí mismo, frente a su madre, encima de la mesa, le baja las bragas y le da chorizo de Cantimpalo a todo el coño, ella gime con gran gozo mientras el Doctor la culea. Aunque extrañada, Victoria Vera, parece que siente curiosidad por el método de anamnesis del Doctor, se acerca a cotillear y se conoce que la jeringa que está usando con Marina Gold le hace gozo y se pone cachonda. Todo lo más bestial de Victoria Vera, su cuerpazo, sus tetazas, el culazo increíble que tiene, es una Putalocura, sin duda una Milf poderosa y folladora.
No puedes perderte, bajo ningún concepto las escenas de Marina Gold en Putalocura, esta latina cachonda te va a sacar las mejores pajas de tu vida, contando con las que ya llevas…
Se están mamando la polla del Doctor a dobles, Marina y Victoria se la comen, hasta que se la ponen tan tiesa que Victoria Vera decide follárselo, se sube encima a cabalgar con ese culazo acojonante que tiene. Luego se sube Marina Gold y a disfrutar, Victoria se toca caliente mientras Marina Gold es penetrada con contundencia, tetas, culo, sexo, una bacanal improvisada en la consulta del Doctor que es la hostia. Al final en una mamada combinada, increíble le sacan toda la lefa caliente a dos bocas y las dos se besan apasionadamente en el mejor cum swapping que has visto en tu vida.