¡Arrancamos nueva y flamante SERIE ORO donde recogeré los polvazos más memorables y dignos de pertenecer a ella! Esta selección destacará lo mejor de lo mejor, presentando folladas memorables acompañadas de anécdotas que las hacen tremendamente morbosas y excitantes. La inauguración de esta nueva serie destaca a una chica con la que solo se grabaron dos escenas: Lila Teen. Esta joven española de 18 años confesó ser fan de mis vídeos, y lo morboso es que esperó pacientemente a cumplir la mayoría de edad para contactarme y cumplir su sueño: follarse a vuestro Tito Torbe.
Siempre dispuesto a inmolarme por la causa si hace falta pegamos un polvazo memorable. Lila Teen tiene un cuerpecito de esos manejables, unas tetas pequeñitas, pero ricas y disfrutables, de esas en las que te pones a comer tus pezones hasta que debes frenar porque les pegarías un bocado que los arrancarías, y claro, no es plan… Pero ¡ah su culo! Vaya culazo hamijos, para acampar y pasar el fin de semana, un culazo prieto y rico, jugoso que cuando te cabalga de te deja KO de un golpe. Tiene un CULAZO acojonante, una de las mejores anónimas sin duda que ha pasado por esta casa y por mi polla.
Las anónimas de esta Santa Casa son una locura, un tesoro que no os podéis perder, las tenéis todas en su sección para cascaos las mejores pajas.
Lila Teen es muy morbosa, vino ella buscándome a mi, quería sexo y quería nuevas experiencias y me las llevé hasta yo, por que aunque no lo creáis, nunca se folla igual, por mucho que folles cada polvo tiene algo, cada chica tiene algo que te puede hacer click que haga que un polvo sea único, sin duda, en el caso de Lila recuerdo lo apretado de su chochito y las ganas con las que venía, venía con ganas de comerme y vaya si lo hizo, se comía mi polla como si fuera pan después de semanas sin comer ¡una locura! Ojo porque el polvazo que viene a continuación, es totalmente digno de estar en esta SERIE ORO.
No te pierdas todas sus escenas, las tienes sólo en Putalocura, la serie de anónimas es ORO puro, y la suscripción es baratísima, no te lo puedes perder, te vas a cascar las mejores pajas de tu vida por menos de un café al día…
Se sube a cabalgarme, tiene el chocho estrechito, de esos que te cogen la polla y te la podrían dejar seca con dos movimientos de lo apretadito que está, mirad que cantidad de flujo, mi polla le está haciendo mantequilla en el chocho de entrar y salir. Nos follamos de todas las maneras posibles, y vamos calentísimos, tanto es así, que la tumbo y ella está lista para recibir lefa recién ordeñada con una corrida tremenda, no se si alguna vez me había salido tanta leche, pero es que después de una follada así no había otra y Lila Teen la recibe toda ¡dentro del coño en un CREAMPIE épico!