Las proteinas y los nutrientes que contiene el esperma están fuera de toda duda. He aquí una interesante información sobre lo necesario que es tragar leche de macho en nuestros días.
Atrás quedaron los días en los que muchas chicas decían que les daba asco chupar pollas. Yo lo he conocido. A veces te encontrabas a alguna que decía que no la chupaba. Eran los comienzos de los años 90, donde la mojigatería hacía estragos. Gracias al porno, la gente se ha inspirado para pedir a sus parientas que se traguen la lesche. Y no hay chica de las nuevas generaciones que han salido que no coma polla. Y la mayoría tragan cuajada como los pavos de San Ildefonso.
Es maravillosa la ciencia, nos proporciona datos que desconocíamos.
Composición del semen
- Las vesículas seminales aportan el 65 – 70% del fluido seminal, haciendo que luzca viscoso y que contenga fructosa, un elemento que ayuda a los espermatozoides a movilizarse y sobrevivir después de la eyaculación.
- La próstata contribuye con el 25 – 30% de la base del semen, aportando, entre otros elementos, enzimas, ácido cítrico, zinc, magnesio y una proteína muy importante – llamada antígeno prostático específico – que hace que el semen se licue después de la eyaculación y los espermatozoides puedan moverse más rápidamente.
- Los testículos liberan unos 200 – 500 millones de espermatozoides en cada eyaculación, de los cuales se necesita sólo uno para fecundar un óvulo. Los espermatozoides forman aproximadamente el 2 – 5% del semen.
- Las glándulas bulbouretrales (glándulas de Cowper) secretan un líquido alcalino, cuya función es neutralizar la acidez de la uretra antes de que el semen sea emitido durante la eyaculación. Aunque este líquido aporta menos del 1% del fluido seminal, ayuda a que los espermatozoides tengan mayor movilidad dentro de la vagina y cuello uterino.
En general, el semen está compuesto de los siguientes elementos:
- espermatozoides
- fructosa
- ácido ascórbico (vitamina C)
- zinc
- colesterol
- proteínas y enzimas
- calcio
- cloro
- antígenos de grupos sanguíneos
- ADN
- magnesio
- vitamina B12
- fósforo
- sodio
- potasio
- ácido úrico
- ácido láctico
- nitrógeno
- otros nutrientes
Creo que queda claro que el semen tiene unas propiedades maravillosas y que hay que comerlo! en seguida te llenas de cosas buenas para tu cuerpo, y no tienes que ir a esas tiendas de culturistas a comprar suplementos.