Se nos ha ido un mito erotico de la adolescencia (para algunos). Hoy ha muerto Sylvia Kristel a la edad de 60 años, la protagonista de nuestras primeras pajillas, en esas peliculas eroticas donde no se veian penetraciones ni corridas. Quizas por eso a todos nos gustan los bukakes, de no ver nada de eso, a verlo todo.
Sylvia Kristel empezó a trabajar de modelo con 17 años, pero se hizo super famosa por ser la protagonista de una de las peliculas francesas mas exitosas de todos los tiempos, Emmanuelle. Fumaba desde los 11 años, que horror, desde niña destrozandose los pulmones con esa mierda. Y por culpa de este mal vicio se la ha llevado un cancer de garganta, pulmon y esofago. Era una mujer muy inteligente, hablaba 5 idiomas y tenia una impresionante capacidad de aprendizaje, pero por desgracia no fue lista a la hora de vivir su vida.
Fijaros lo necia que es la droga, que por culpa de la cocaina, a la que era adicta, Sylvia vendió su porcentaje en los beneficios de la pelicula Emmanuelle por 150.000 $. Os parecerá una pasta en aquella epoca, que lo era, pero lo que no sabia ella es que esa peli ingresó mas de 26 millones de dolares, una barbaridad, y que si no hubiese cometido esa enorme estupidez, hubiese vivido toda la vida de esos ingresos.
Ah, la droga! que mala es, y cuantas cagadas se hacen en su nombre!