En los años 90 trabajé en una pelicula de dibujos animados que se hizo en Donosti. Alli pase un año y me pasaron mil cosas, y conoci a un monton de gente estupenda. El que hacia los decorados de la peli era Angel Alonso, un crack que dibujaba de maravilla. Pasé muchas horas con el y con otros, y el recuerdo que tengo es muy bueno, de aquellos dias. Unos cuantos que trabajaron en esa peli crearon un estudio de animacion, de nombre Dibulitoon.
Yo dejé los dibujos animados y deambulé por estos mundos de Dios para acabar cerdeando de lo lindo. Angel con sus hamijos, siguio con los dibujos animados, y hoy presenta una pelicula dirigida por el y sus compis.
Estoy muy contento de que mis hamijos consigan que sus sueños se conviertan en realidad, hacer una peli de dibujos animados es algo muy costoso y complicado de hacer, y lo han conseguido. Un fuerte abrazo a Angel y su equipo, y espero que la gente vea su peli, que tiene una pinta alucinante.
Aqui esta el trailer de su pelicula, de nombre «Mystikal«, y aqui la noticia donde sale el propio Angel diciendo que esta peli no es como Avatar, ay mentirosillooo, que si que es…