No conocia Snapchat, pero ahora que lo conozco, no puedo dejar de usarlo. Me rio yo del twitter y demás redes sociales, nada que ver. Snapchat es otra historia, es la inmediatez. En que consiste realmente Snapchat? A mi me lo tuvo que explicar una hamija porque no tenia ni puta idea de como funcionaba esa historia. A primera vista parece algo muy complicado pero que va, las posibilidades son infinitas. En realidad, Snapchat te ofrece el poder hacer una foto o un video que no diga nada o no cuente nada. Snapchat sirve para hacer el gilipollas, es la herramienta perfecta para hacer el subnor para echarte unas risas. Así como en Instagram todo el mundo sube sus mejores fotos, o se curra sus mejores videos, en Snapchat no es así, es justo lo contrario. Puedes grabar lo que estés haciendo en ese mismo momento. Tienes diez segundos para contarlo. Puedes bailar, frikear, poner un trozo de la peli que estás viendo, poner fotos de tus hamijos o de la comida que te vas a comer. Snapchat sirve para todo.
Si tuvieramos que comparar, Instagram sería el caviar y el champán y Snapchat sería una pizza o un kebab. Facebook sería un plato de macarrones y Twitter una hamburguesa. Hablando de Twitter, para mí está muerto. Es una red social que ha dejado de interesarme, pero eso es otra historia.
Sabéis que es lo mejor de Snapchat? Que no hay censura y puedes subir lo que te de la puta gana. Si, puedes subir porno. Otra de las cosas buenas que tiene es que todos tus videos y fotos se borran pasadas 24 horas, por lo que da igual la calidad que tengan o lo que cuentes, porque no va a pasar a la historia. Vivimos en el mundo de lo inmediato, en un mundo que todo lo consume y lo tira casi al momento. Es tanta la información que se maneja hoy en día que ya da igual todo, nada se mantiene, todo perece.
Si queréis seguir mis peripecias en Snapchat podéis seguirme en mi cuenta de Torbe (TorbePutalocura)
Nos vemos allí!