Muy sorprendido me encuentro al escuchar a un periodista de la talla de Jiménez Losantos citándome en una de sus peroratas radiofónicas, con una frase en la que me califica inexplicablemente como alguien turbio.
Significado de Turbio: Que es confuso, muy poco claro o difícil de distinguir. Que está alterado por una cosa que le quita la transparencia o la claridad.
No sé si Jiménez Losantos lo sabe, pero llevo más de siete meses en libertad. No sé si este periodista se ha informado un poco de mi situación, y si no, estoy aquí para decirle lo que quiera saber de mi caso. Soy una persona que no se esconde. Así que por favor, señor Jiménez Losantos, deje de citarme dando por hecho que soy una persona turbia, porque no lo soy. Turbio es lo que han hecho conmigo y usted como periodista, tan bueno como dicen que es, debería de investigar o informarse para poder luego emitir una palabra tan desagradable y desacertada sobre mi como turbio.
No, señor Jiménez Losantos, yo no me escondo, yo cuento mi vida por Internet. A diario estoy con chicas, que acceden a mi vivienda para rodar escenas. A todas les explico en qué consiste su trabajo. Le puedo mostrar cientos de actrices que han trabajado conmigo y hablan maravillas de mí. Le puedo enseñar todas mis cuentas bancarias, contratos, facturas, y lo que quiera saber. Estoy a su disposición. Yo soy de todo menos turbio.
Y nada más le digo, siga haciendo su trabajo, que lo hace usted muy bien.