Si caes en la provocación y le dices lo que piensas, ¿eres un machista?

Instagram es un hervidero de chicas mostrándose. No le veo otra utilidad a esa hez social. Es una sucesión de tias que no paran de mostrar el culo y las tetas, y sacar la lengüita en clara demostración de que te la puede chupar. Instagram es sexo disfrazado de red social.

El otro día, zapeando entre todas las cuentas a las que sigo, di con una chica que era pura contradicción. Ponía esto en su Instagram Stories

La joven se quejaba de que por la calle le decían cosas. Habría que decirle que ir con camisetita y pantaloncito corto no tiene el mismo efecto en una tía que en un tío. Y eso debería de aprenderlo. Sobre todo esos pantalones que son tan cortos que marcan todo el bocadillo.
Pero es que es ver lo que pone en su Instagram y darse cuenta uno de que quizás se esté ganando que le digan todas esas cosas. Y a los hechos me remito:

Ella qre a su ??

Una publicación compartida de C L A U D I A (@claudia_ruiiz) el

“Yo soy el que se la folló” me ha parecido oir por ahí…

Así se muestra ella en su Instagram

Bb q lo de nosotros es otra cosa?

Una publicación compartida de C L A U D I A (@claudia_ruiiz) el

Y sube fotos con su hamijito de esta guisa:

I see my future in your eyes?

Una publicación compartida de C L A U D I A (@claudia_ruiiz) el

“My Pussy is so good” dice aquí, que para los que no entiendan inglés, viene a decir, “Mi chochito esta muy rico”

Vamos a hacerlo rico? @blaanca_schz17

Una publicación compartida de C L A U D I A (@claudia_ruiiz) el

¿De verdad alguien puede tomarse en serio a una chica que se muestra de esa manera tan sexual y que luego se queja de que le piropean por la calle? Habría que verla como va vestida, qué hace, etc, claro. Y no estoy justificando que la piropeen o la entren en la calle y le den el coñazo, faltaría mas, sé que están algunas esperando con las lanzas para llamarme cerdo machista, nada más lejos que eso. Lo que digo es que no puedes ir predicando una cosa, y luego hacer lo contrario.

Y otra más, miradla, no deja ni una gota!!

Una diosa del sexx? @blaanca_schz17

Una publicación compartida de C L A U D I A (@claudia_ruiiz) el

  • CSR

    Ésta, como la mayoría de mujeres, lo que busca es validación externa. Es para lo que usan Instagram. Si un granudo que ella no tocaría ni con un palo le da un like en Instagram le parece bien porque ella no se va a molestar en ver quién es ni le importa, es otro like más y es lo que le interesa.

    Claro, en la calle ya no mola tanto. Pero bueno, esto es lo de siempre, ella no va a ver igual de mal la misma frase dicha por un calvo cincuentón con panza o dicha por un super alfa cachas de 1.90. Quieren toda la atención posible pero en directo sólo quieren la de los mejores.

    • Caliope

      Me pregunto si cuando el niñato de su novio la estuvo cortejando para poder ligarsela (porque esta debe tener muy crecidito el ego y siempre prefiere esperar a que los hombres den primero el paso) y previsiblemente le tuvo que espetar lo tipico: que guapa eres, que rica estas, te lo comeria to.. y bla,bla,bla si tambien le llego a molestar o se sintio ofendida. Vamos que no veo al pimpollo del novio diciendole con “educacion” un piropo de este estilo: ” Buenas tardes señorita, permitame que exprese mi mas profunda admiracion por su excelsa y deslumbrante belleza externa y intrinseca que me ha embriagado profundamente y nubla mis sentidos cuando me encuentro frente a usted”

  • Mr. M

    A las mujeres las están volviendo locas a las pobres, con tanto mensaje contradictorio. Dentro de poco vamos a empezar a ver generaciones de solteronas amargadas que se van a acordar de su supuesta “liberación”. Ya empieza a haber cada vez más, chicas que de pronto se ven solas, semas y con un trabajo de mierda. ¡Menuda realización!

  • Caliope

    Hola Torbe, mi opinion al respecto sobre tu articulo:
    Independientemente de si es guapa o esta buena (o ambas cosas) lo unico que me
    transmite esta chica es superficialidad, frialdad y narcisismo, como miles de ellas que como si fueran clones inundan Instagram, lo unico en lo que aparentemente destacan es en el fisico y en su capacidad de generar envidias en otras chicas colgando fotos de sus atributos para presumir de la anatomia que poseen fruto de la herencia genetica de sus padres o para atraer la atencion de los hombres y sentirse deseadas, porque la obsesion de toda mujer con cierta belleza o atractivo fisico ha sido siempre exhibirse y levantar pasiones.
    O sea, nada nuevo bajo el sol, solo que en los tiempos que corren se ha hecho cada vez mas visible y notorio en la sociedad gracias a la abundante proliferacion de esta clase de mujeres en las redes sociales.

  • Anonimo

    Esto es como lo que le pasó a Hispachan, que postearon fotos de las Instragramers de moda y luego se quejaron, cuando fueron ellas mismas las que las postearon públicamente en primer lugar. Hispachan hasta hizo un comunicado:
    https://twitter.com/Hispachan/status/864496898736041984

    Tú sigue contando las verdades, que cada vez quedan más retratadas.

  • TrllHezc07 TrllHezc07

    ESTA PUTILLA ES UNA ATTENTION WHORE DE LIBRO…Y COMO LA GATA FLORA….SI SE LA METEN GRITA, SI SE LA SACAN LLORA

  • Anonimo

    A mí me parece vergonzoso que los padres de esta niña la den tanta libertad ya que ella no es consciente todavía de las cosas que hace …Luego se arrepentirá como nos ha pasado a todas

  • Destino

    Yo no soy de piropear… pero tengo claro desde hace mucho tiempo que jamas piropeare a una que vaya vestida como un puton… la mirare discretamente y basta… a una puta hay que tratarla como a una puta… y en mi caso el mayor desprecio es no hacer aprecio… pero ya sabemos que todos los machos no somos iguales y estamos programados para lanzar la caña a todos lados.. unos mas que otros xD pero las espñaolas tienen el ego muy subidito son al mismo tiempo calienta braguetas y feministas… vamos subnormales profundas.