Estremecido y sorprendido me encuentro al ver a este lastimoso personaje atacar como ataca a una consejera que tan solo quiere hacer una web informativa sobre sexo al menor. La llama puerca, zorra repugnante y guarra por tener la iniciativa de querer enseñar algo a los menores sobre que cojones les pasa a su cuerpo con el sexo. Una tarea que nadie quiere explicar jamas a los niños, porque son niños, «y ya te enteraras cuando seas mayor».
El impresentable este, de nombre Eduardo García Serrano, es tertuliano del programa El gato al agua, de Intereconomía TV, y el otro dia se le fue la pinza considerablemente, y sino, mirad lo que dice en el video…
Es patetico ver a señores con corbata insultando y tergiversandolo todo. Mezclando historia romana, orgias anales y una web sobre educacion sexual con niños. Cuando el se refiere a niños se refiere a niños de 10 años, seguro, pero hay que recordar que los menores tambien son los que tienen menos de 18 años, y hay, como todos sabemos chicos y chicas follando desde los 13 años, y no digamos 16 o 17. Esas chicas y chicos no suelen tener ni puta idea sobre sexo, y fruto de eso se producen muchos embarazos indeseados, muchos disgustos y situaciones que pueden cambiar la vida en una persona. Este insustancial de tertuliano me parece que no sabe nada de la realidad de los menores, y cita a una civilizacion, la romana, de hace 2000 años donde todo el mundo pensaba de una manera radicalmente distinta a como pensamos ahora. Este fanatico, hijo de un falangista conocido (vaya, que curioso), llama de todo a una mujer sensible con un problema que afecta a muchisima gente, como hacer el sexo mejor y no caer en los problemas tipicos.
Que desgraciado el tio este, ojala sus hijas con 13 años le vengan con bombo a casa, y por cierto, que risitas se oian del resto de los tertulianos, que si, que todas las mujeres que piensan un poco son unas zorras, claro que si. Miserias humanas…