Aquí tenéis un álbumcito muy simpático con una colección de tiras de humor de chistes muy malos, pero que te garantizan que te descojones porque son un disparate.

Allá por los años 90, yo era dibujante de cómics. Jamás imaginé que acabaría haciendo porno. Era algo que ni se me pasaba por la cabeza. Como es la vida de sorpresiva!. A mí me lo van a decir. Pues bien, en los años 90 yo era dibujante de cómics y me ganaba la vida haciendo ilustraciones para agencias de publicidad. Malvivía porque eso no daba un duro, pero no tenía estrés y era muy feliz. Todos esos cómics salieron publicados en diferentes publicaciones comarcales de la zona de Getxo, Vizcaya.

Un buen día me encontré con un montón de fotocopias metidas en un sobre, escondida entre cajas. Entonces me dije, ¿por qué no publicarlo? Estas cosas siempre es mejor sacarlas a la luz y que se queden por ahí dando vueltas que acumulen polvo en una caja. Y eso es lo que hice. Me he autoeditado unas cuantas tiras de humor que hacía desde que tenía 14 años hasta los 28. 

Menudo ejercicio de nostalgia, es adentrarme en este mundo y que vengan a mi multitud de recuerdos de lo que fue una época pasada.  No me arrepiento de nada, porque esa época hizo de mi lo que ahora soy, pero creo que con el tiempo, como el buen vino, todo tiende a mejorar. O es lo que debería de pasar. Uno aprende de los errores y de las experiencias, y finalmente mejora.

Así que vale ya de nostalgias del ayer, y entra en Torbetienda.com y compra el álbumcito por tan solo 5,95 € en papel y 2,95 € en eBook. 

Sigueme en la cuenta de Instagram que me he creado como dibujante de comics!