Instagram es un hervidero de chicas mostrándose. No le veo otra utilidad a esa hez social. Es una sucesión de tias que no paran de mostrar el culo y las tetas, y sacar la lengüita en clara demostración de que te la puede chupar. Instagram es sexo disfrazado de red social.
El otro día, zapeando entre todas las cuentas a las que sigo, di con una chica que era pura contradicción. Ponía esto en su Instagram Stories
La joven se quejaba de que por la calle le decían cosas. Habría que decirle que ir con camisetita y pantaloncito corto no tiene el mismo efecto en una tía que en un tío. Y eso debería de aprenderlo. Sobre todo esos pantalones que son tan cortos que marcan todo el bocadillo.
Pero es que es ver lo que pone en su Instagram y darse cuenta uno de que quizás se esté ganando que le digan todas esas cosas. Y a los hechos me remito:
Ella qre a su ??
«Yo soy el que se la folló» me ha parecido oir por ahí…
Así se muestra ella en su Instagram
Bb q lo de nosotros es otra cosa?
Y sube fotos con su hamijito de esta guisa:
I see my future in your eyes?
«My Pussy is so good» dice aquí, que para los que no entiendan inglés, viene a decir, «Mi chochito esta muy rico»
¿De verdad alguien puede tomarse en serio a una chica que se muestra de esa manera tan sexual y que luego se queja de que le piropean por la calle? Habría que verla como va vestida, qué hace, etc, claro. Y no estoy justificando que la piropeen o la entren en la calle y le den el coñazo, faltaría mas, sé que están algunas esperando con las lanzas para llamarme cerdo machista, nada más lejos que eso. Lo que digo es que no puedes ir predicando una cosa, y luego hacer lo contrario.
Y otra más, miradla, no deja ni una gota!!
Una diosa del sexx? @blaanca_schz17