Han pasado ya casi 13 años desde que mi fiel Ramona está conmigo. La pobre esta delicadita de salud, y me da bastante penita verla envejecer y deteriorarse tan rápido, pero eso es nada a lo que este pequeño ser me ha dado durante todo este tiempo.
Si esta perrilla hablara, la de historias que contaría. Ella ha sido mi más grande apoyo en estos años y ha visto crecer la web, atravesar períodos de crisis y un incesante ir y venir de acontecimientos, situaciones y personas.
Ahora el 11 de junio mi fiel compañera, mi hija Ramona, hará 13 años. Desde mi primer perrito, Toby, allá cuando tenia 5 años, la familia ha ido creciendo en Villacerda y estoy seguro que lo seguirá haciendo pues es entre animales donde me siento más feliz.
Después de Ramona, vino mi gatita Venancia. Vino y se fue. A mi gatita bonita se la llevó un agresivo cáncer que me dejó sin ella el año pasado.
Para suplir su ausencia, llego Eufrasia. Una gatita russian blue, mas traviesa que un dolor, y esas travesuras hicieron que en una de sus escapadas, se escabuyera por la terraza y algún vecino me la robó ya que hunca más volvió.
Llegó Araceli, hermana de Eufrasia pero de otra camada posterior, muy buena, mucho más que Eufrasia a que le encantaba morderme, jajaja.
Y la última en llegar a casa: Jacinta
Jacinta es una scottish fold, y es una monería. Con sus orejitas pegadas a la cabeza y su cuerpecito rechoncho es como un peluche.
Se llevan estupendamente las dos; son dos hermanas gatunas que se protejen , juegan y se asean la una a la otra.
Y Ramona, pues enmedio de este circo, aguantando a estas dos gatas llenas de vitalidad y energía. Se lleva bien con ellas, aunque no las deja que se acerquen demasiado, las ladra si lo hacen.
¿ Por que todas mis mascotas son hembras? Pues simplemente porque me siento mejor rodeado de mujeres a mi alrededor. Y porque esos nombres tan graciosos y peculiares? Porque las hacen ser especiales 🙂
Ah y por último La cobaya Benita, que para mi es mi hipopótamo pigmeo:
Y siempre, seguiré rodeado de ellos, mis bichos…