Ramona cumple hoy 13 añitos

8
599

Imagen 14

Como pasa el tiempo. Mi hija ya tiene 13 años. Ramona, la perra Santa, la perra que ha visto mas porno que mucha gente, cumple hoy 13 añitos, y aqui sigue ella tan lozana y alegre como siempre.

Imagen 13
Imagen 15 Imagen 16
Imagen 17

Los perros ya sabeis que no tienen la misma edad que los humanos, asi que 13 años para un perro de raza pequeña como esta chihuahuita son muchos años de una persona. Calculo que rondara los 70 años de una persona. Ramona es una viejuna! y son dos cosas que he notado que la perra hace ahora que antes no hacia.

Se tira horas oliendo meados de otros perros en la calle, y ladra a casi todo el mundo que se acerca para acariciarla.

La mala ostia de la perra. Es la edad

A post shared by Torbe (@torbeputalocura) on

Como me acuerdo lo revoltosilla que era hace unos años, no paraba de saltar y ladrar. Ahora esta mucho mas tranquila, esta mayor y tiene algun que otro problema de salud. Las patitas de atras las tiene con los ligamentos dañados y seguramente la tendre que operar. El problema es que es tan mayor que antes tiene que hacerse unas pruebas para ver si la podemos anestesiar sin correr riesgos. Salvo eso, esta mucho mejor, ha adelgazado y lo unico que la agobia es una tos que tiene que es producida porque a veces se le encharcan los pulmones, del calor. Estamos dandoles unas pastillas y se ve mejor.

Imagen 12

 

Y que os puedo contar mas de mi querida Ramona? que ha estado siempre ahi conmigo, que muchas veces sus miradas son como las de una persona, que solo le falta hablar, vamos. Y que me ha hecho muchisima compañia durante todos estos años. Si, soy consciente de que esta muy mayor y que le queda poco, pero intentare disfrutar con ella todo el tiempo posible, y me guardaré un mechon de su pelo por si en un futuro se pueden clonar los perros. Quien sabe.
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Querida Ramona, que bien que sigas con nosotros!

Imagen 18