Rocio, la madurita cachonda

0
2038

Que exito ha tenido la escena de Rocio, la madurita cachonda. Menudo baile al que le somete al bueno de Nick Moreno. Se fue relajadito a casa despues de tropezar con semejante mujerona. Muchos me habeis dicho que de mas escenas a Rocio, bueno, pues tengo que daros la noticia que esta hembra de los collares de perlas, amenaza con volver, y esta pensando en hacer un casting porno con algunos de vosotros. Tambien tenemos en mente hacer un blog, creo que seria el primer blog cachondo de una madurita en este pais. Dentro de poco os podre dar mas noticias. Le pedi que escribiera algo para su futuro blog y mirad que chulada lo que nos envia la tia. Lo aderezare con imagenes de ese polvo con Nick, para gusto y deleite de todos, con todos vosotros, Rocio Deleite:

Hola a todos,
Aquí estoy yo! Rocío Deleite dispuesta a poner toda la carne en el asador, para que a partir de hoy, vuestras calenturientas mentes anden con la temperatura más subidita de lo normal. Espero haceros arder en deseos de pillar por banda a esta madurita viciosa. Os lo voy a contar todo mis fantasías y mis experiencias. Todo lo que he sido lo que soy y lo que voy a ser, si vosotros queréis.

img_5110

Dama Dama, de alta cuna y de baja cama. (Decía Cecilia en una canción)

Siempre he pensado que hay que ser una señora en la calle y una puta en la cama. Esta teoría no me ha ido nada mal en mi vida, pero veo que no hay muchas mujeres que sepan llevarlo a la práctica y compaginar estas dos facetas con soltura y maestría. Algunas, (por desgracia para vosotros) la mayoría, son perfectas señoritingas que cuesta activar sexualmente y que siempre tienen otras cosas más importantes que hacer cuando sus parejas le solicitan sexo. Si no les duele la cabeza ó están sumamente cansadas.

img_5115

Además hacen ascos a todo y están totalmente reprimidas por su escasa educación sexual. Y su poca practica, dicho sea de paso… de la que alardean como si eso fuera lo que debe ser. Lo cual es influencia directa de esta sociedad aún bastante machista en la que vivimos. Y del egoísmo y credenciales de posesión del machito ibérico.
Son de esas, que pocas veces utilizan otra postura que no sea la del misionero y que se sienten difamadas si las follas en otras posturas, que por supuesto NO disfrutan comiendo polla, (Umm…) si no que lo hacen más bien como si eso fuera un extra para un día especial y que no puedes esperar de ella a menudo y por supuesto ni se te ocurra llenarla la boca con tu esperma,(mi premio) podrían hasta vomitar solo con pensarlo, cuanto menos pensar en petarla el culo. Uy! No… no que dolor, ni hablar, ni siquiera lo intentes. Tengo muchas amigas así… y cuando indago en sus intimidades y me contestan cosas semejantes, pienso para mi…jajaja no sabes los orgasmazos que te pierdes, para mi es casi el mejor de los tres (clitorial, vaginal y anal.)

img_5126

Luego esta “La lumi declarada” esa que va disfrazada de zorrón noche y día y que teóricamente es una leona, pero que en realidad solo es una simple calientapollas. Hay muchas mujeres que disfrutan simplemente jugando al juego de la seducción, demostrando ante sus amigas que se los llevan de calle y que donde ponen el ojo ponen la bala. Este verano me deshice de una de esas, la muy cerda calentaba a todo aquel por el que yo mostrará interés, se lo ponía en bandeja mostrando su embriadaguez y como yo no bebo, pues los tíos pensaban (mirándome a mi): esta está más buena, pero está en sus cabales y hay que conquistarla, cabe la posibilidad de que me diga que no, pero la otra está borracha y cachondona, es más fácil.

img_5131

Y se piraban con ella ¿os lo podéis creer? Lamentablemente se dirigían sin remedio hacia una mala experiencia, ya que ella una vez que estaba a solas con ellos, perdía la motivación que era darme a mí en el morro y ya no quería hacerles nada, ni comiditas, ni nada, porque no estaba con ellos allí por que les deseará ,si no por retarme a mi.
Quiero aprovechar esta parte de la historia para explicaros algo chicos: Las mujeres guapas, llamativas y exuberantes, tenemos exactamente lo mismo que cualquier otra, tenemos un corazón para podernos enamorar, tenemos cerebro para poderos entender y tenemos un coñito deseoso de placer. Así que no os dejéis vencer por el miedo al rechazo, porque aunque tu seas normalito y no un adonis, puedes ganarte a ese pivón por tu simpatía ó por cualquier otra virtud. Si no lo intentas nunca sabrás si hubieras podido conquistarla y disfrutarla.

A veces una mujer como yo , no se corta y va directa a la yugular de su presa, pero otros días el cuerpo te pide juego de seducción y no ir asaco, si no tirar de miradas y sonrisas para abrirle la puerta al macho y que venga a cortejarte.
Como ocurre con todas las especies animales, es el macho el que debe atraer a la hembra demostrando su valía y predisponerla poco a poco, para llegar a cubrirla.

img_5139

Me ha ocurrido muchas veces, que me gustara alguien y que aunque yo sabía que me deseaba, él no daba muestras y después de conseguirlo ya en confianza, me han explicado que les daba cierto miedo. Miedo a no dar la talla, por ejemplo jajaaj y yo pienso para mis adentros ¿qué talla? si tengas la que tengas, me va a gustar que me folles por todos mis agujeros, si no me llenas el coño seguro que a mi culo le encantarás. Voy a contaros un secretito me gusta tanto que me follen el culo, precisamente porque estuve saliendo en mi adolescencia con un chico que la tenia muy pequeña, por delante no me llenaba demasiado con su pollita, pero sus manos me hacían derretirme, me encantaba como manoseaba mi chochito y como me lo follaba con el puño hasta que me corría literalmente a chorros y después para su disfrute metía su pequeño rabo en mi culito y me hacía disfrutar tanto que enloquecida lo meneaba como una brasileña al ritmo de la samba . Ese chico aprendió conmigo que verdaderamente el tamaño no importa y que para hacer disfrutar a una mujer solo hay que querer.

img_5116

Soy toda una señora en mi vida diaria, en mi rutina de madre soltera y empresaria, tengo una imagen de persona educada y normal, porque hay que saber estar en cada momento. Quizás mi carácter muestre una personalidad simpática y extrovertida, que sonríe con facilidad y que conversa amigablemente con cualquiera que le dirija la palabra.

Pero en todo momento me comportaré como la más respetable de las mujeres.
Pero….ay! amigos… cuando mi libido se dispara y mi coño se calienta en exceso… sale una” loba devora hombres” que no puede pensar en otra cosa que no sea en apagar ese hambre voraz de pollas, cuanto más grandes y duras mejor, para que puedan llenarme bien todos mis agujeros.

img_5142

En ese momento me encantaría poder atender, mimar y satisfacer a todas las pollas del mundo mundial y que fueran pasando una tras otra, primero por mi boca que es experta en ponerlas bien duras, después por mi ardiente coñito que siempre está caliente y húmedo y una vez bien mojada en mis jugos vaginales, estará lubricada lo suficiente como para clavarla profundamente en mi culazo tragón.

Os dejo imaginando esa escena, con la ayuda de estas fotos.

Besitos

rocio