Os acordáis de aquel mítico libro que saqué allá por 2011 de título Diario de un Putero? Pues aquí está la continuación. 

Desde siempre he contado con todo lujo de detalles cómo funciona el mundo de la prostitución. Mis experiencias con las putas han sido un fiel reflejo de lo que ocurre realmente en los burdeles, pisos y clubes de putas de toda España.  Todo desde el punto de vista de un putero, of course. Este libro que acabo de publicar, de título «Las putas son alegría«, es un libro que narra mis aventuras y desventuras con las señoras putas por España y resto del mundo. Y es que siempre que he viajado a otros países, he visitado los mejores restaurantes y me he ido de putas. La comida y el sexo, dos grandes placeres que siempre los he buscado allá donde he ido. 

Una de las características más importantes de este libro es que cuento las cosas tal como pasaron. Y todo con un toque de humor muy divertido. 

Si en su día te leíste el libro Diario de un Putero, te recomiendo enfervorizadamente que leas esta segunda parte porque es mucho mejor que la primera. 

Si quieres saber más cosas sobre este singular libro, no dudes en ver este video tan simpático que te muestro aqui (con tetona inside)

Y si quieres comprar el libro, aqui lo tienes:
COMPRALO YA!!
Libro Las Putas son Alegría en papel 5,95 euros de nada
Libro Las Putas son Alegría en ebook 2,95 euros, está tirao!