Dolce no pisará la cárcel porque ha resultado absuelta del delito de abuso sexual a un joven de 15 años.

Noticia que habla de la absolución

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias acaba de absolver a la actriz porno gijonesa E. P. G., de 33 años, (que presuntamente es la famosa actriz de Putalocura Dolce) de la condena de 4 años de carcel. 

Se ha librado por los pelos y la razón que dan los magistrados es «al no quedar suficientemente acreditado que conociese que el menor tenía menos de dieciséis años, tal y como exige el derecho fundamental a la presunción de inocencia«.

Que bonito que se aplique el derecho de la presunción de inocencia. Pero, ¿no podría ser con todo el mundo? porque en mi caso particular, nunca se hizo, y se aprovechó el hecho para que fuera machacado en todos los medios posibles. Aquí no han revelado el nombre de esa actriz siquiera, ni han ido las televisiones a contarlo. Tan solo una triste noticia en un diario local de dos párrafos.

Me alegro mucho por Dolce, porque siempre fue una chica muy divertida y echada palante, y si hubiera pasado por la cárcel lo hubiera pasado muy mal, pero un poquito de por favor, seamos ecuánimes y hagamos las cosas bien en ambos sentidos, tanto para ellas como para ellos. Igualdad es lo que pido. Aquí abajo teneis más informacion del caso Dolce.