¡Como me ponen las anónimas! Me llegan a pares hamijos, de verdad, todos los días llegan peticiones para retozar alegremente conmigo de mujeres que no quieren ser reconocidas, la sociedad hoy en día sigue teniendo, lamentablemente muchos tabúes para con el porno y el sexo, y eso hace que teman que se las reconozca en sus ámbitos familiares y estrechos ¡pero a mi me la suda! vienen a follarme y yo me dejo, además la máscara les da confianza, se sueltan más y mi polla lo disfruta y vuestro Tito Torbe, lo graba y os lo enseña aquí para vuestro disfrute ¡a follar!
Valentina es una mujer deliciosa, un rubia explosiva con un tipazo absolutamente follable, sólo vernos e ir al sofá, ya se me despelota entera dejando ver un culazo tremendo que me apetece taladrar a lo bestia, y de soslayo se han visto unas tetas bien ricas con unos pezones de esos galletables que podrías mojar en leche rica. Tiene una cara muy morbosa, y esa cara, en nada, después de darme un buen repaso de culo para que vea lo que voy a taladrarme en breve, se amorra a la polla y me la come con fruición entera, sin aviso, sin descanso ¡una Putalocura!
Una comida de polla deliciosa, viendo además como sea rubia se merienda mi cipote como si fuera un chupa chupa, saca la lengua me mira y me enseña con morbo como me la está comiendo ¡que puta maravilla! Pero lo mejor viene cuando esta jaca rubia, decide montar a corcel y se sube sobre mi polla a ritmo de trote, el chocho, mojadito, acogedor recibe mi polla con gusto, y ella se pone a retozar haciendo rebotar ese culo sobre mi picha y me deja loco, que coño más rico tiene y como entra y sale mi polla a placer…
Mirad por favor ese culazo, que ricura, es una placer tenerlo encima mientras te pega meneo de polla y yo lo cojo a dos manos, una locura de cola, mirad como botan sus tetas con cada arremetida y fijaos bien en mi polla que se ve bien todo el juego de chocho que está saliendo, gime como una perra y le estoy haciendo el chocho mantequilla a esta rubia simpática…
Tiene un culazo para follármelo en todas posiciones y lo hago, pero también dejo que ella me folle como quiere porque mueve las caderas que es una locura y me pega unos meneos que me vuelve loco, ojo a como tiene el chocho, lleno de juego que parece pegamento, lo está disfrutando grande y no para de salir jugo de su coño mientras lo disfruta sin parar de gemir.
Con los meneos que me pega no puedo parar de follármela y tampoco quiero que ella pare, pero mi polla explota dentro de su chocho, le hago un creampie como una catedral, y sale un montón de lefa, porque el polvo que me ha pegado hace que reviente, una locura de polvazo que os sacará una paja tremenda, ojo a esta mujer que es un cañón…