Anita Blanch tiene ganas de tragar rabo por todos los agujeros. Así son las mujeres del este hamijos, unas folladoras natas. Ucraniana de nacimiento, ahora con toda la que está cayendo la tenemos por España. Tiene una pinta de zorrón de cojones, eso es lo que me pareció por la calle cuando la pillé con ganas de trincármela. Cierto es que allí, en su país es modelo. No es para menos. Tiene unas piernas largas y bien esculpidas, cuerpazo y cara de modelo, pero también de zorrón. Al final la cara es el espejo del alma y el cerderío asomó por la puerta grande al pillarla. Desde entonces ha visto un filón en esto del porno y encima su chocho lo disfruta, me parece que su estancia por Europa se le va a hacer amena.
Anita Blanch tiene ganas de rabo, lleva unos días sin follar, por cosas de la vida, y me llama. Telepollón al rescate aquí servimos rabo y experiencias sexuales a nuestras chicas, las que quieran, siempre para complacerlas y, de paso, a vuestras pollas. Porque lo que os traigo hoy es un POV muy especial. Ya sabéis, escena en primera persona como si os la follarais vosotros mismos, que ganas no os faltan, así que, coged posición, lubricante y preparaos para que está rubia cañón os pegue el polvo de vuestra vida.
Anita Blanch hace bailar nuestras pollas, tanto que tenemos que agarrárnosla y darle candela hasta sacar una buena corrida, aquí sus escenas…
Viene dispuesta a matar, a matarnos a pajas, pero a matar. Conjunto de lencería rojo, provocativo que el mozo polludo no puede resistir. Piernas esculturales largas que acaban en un culazo con sendas cachas deliciosas, rellenas, redondas para cogerlas a 4 y darles hasta que el rozamiento haga fuego. El morlaco le come el coño a 4, mete ahí la cabeza y Anita Blanch ya se descompone del placer, va mojadísima, extremadamente cachonda y no para de gemir.
Estas escenas POV son una Putalocura. Sabemos que os encantan, hacen que vuestras pajas se eleven a un nivel superior y sólo, sólo te hace falta tu suscripción y un minuto para pelártela como un mandril.
Con gagging bestial esta zorra rubia no puede parar de zumbarse ese cimbrel, hasta adentro y bien profundo hasta que su coño no puede más y se la mete entera. Una follada acojonante con unos primeros planos que vais a flipar. El chocho le chorrea, está tan cachonda que está depredadora sexual, que no para de mirar a cámara para poneos más palotes, se deja dar por el todos lados con un gustazo increíble. El chaval está a todo dando lo mejor de si con un empalme de polla y unos huevos que se le van a poner azules, hasta que descarga de manera brutal y bestial en la boca de Anita Blanch que ella busca como si fuera puro néctar, para flipar, avisados estáis…