¡Lilly Brans viene a follar! Y una buena polla le vamos a dar. Viene con una faldita cortita y un top que ya comienza a ponernos cachondos. Agarraos la polla, porque le hemos cogido el gusto a hacer escenas POV. Desde vuestro punto de vista. Como un juego en primera persona, pero un polvazo, sois vosotros los que le metéis la polla y ella os mira directamente a vosotros, y ojo como os mira. Primero nos la camelamos un poco, charlando, pero en breve, las manos tienen ganas de ir al pan. Le subimos el top y ponemos las manos sobre esas tetas teen tan sabrosas que tiene. Una delicia, bien de tamaño, pezones juguetones que ya nos encargamos de ponerlos duros con una buena comida tetil, pero sobre todo, ojo a como nos mira con esa cara viciosa, esto va ser una Putalocura.
Nos arrodillamos ante Lilly Brans, nuestra amazonas, y le quitamos las bragas desde atrás y abrimos bien ese culazo que tiene. Vaya agujeros más ricos, un chocho que no podemos evitar meter mano y comernos profundo metiéndole la lengua hasta el fondo para escuchar sus gemidos de placer. Y un agujero del culo al que también le pegamos algún lengüetazo, ya de paso, y esas nalgas. Ojo a ese culo gallego, donde esté este culazo que se quiten los percebes ¡Válgame el cielo! No paramos con la visión de ese culo que es un portento a cuatro, tanto es así, que no lo podemos evitar y le metemos polla con la directa ya que la tenemos tan dispuesta.
¡No te puedes perder las escenas de Lilly Brans! Es una muchacha con un cuerpo escultural, española de fuego en la sangre y en el pelo que mueve las caderas que te deja a punto de corrida cuando está encima. ¡Córrete con ella!
La embestida a cuatro, te va a dejar la paja a punto de nieve, porque ojo a como se ve como se le mete el cimbrel entre las cachas. Lentito al principio, cogiendo sitio y ritmo. El chocho de Lilly Brans, aunque está muy mojado, también es muy estrecho, vamos poco a poco haciendo sitio, y disfrutando con el ritmo a fuego lento, mientras tocamos un poco el ojete que nos la pone todavía más dura. La cosa coge color y las empotradas suben de revoluciones, al tiempo que Lilly Brans no para de gemir del gusto, poned volumen, porque es para correrse vivo la follada que le pegamos.
Estas escenas POV son una Putalocura, parece que nos la estemos follando nosotros, apuntad bien a la boca la corrida que Lilly Brans espera vuestra leche caliente ¡con ganas!
¡Ya empieza salir mantequilla del chocho de Lilly Brans! Mirad si va cachonda, sólo sacarla nos hace una mamada de cojones, recogiendo con gusto todo el sabor y grumos de su propio coño. Con la polla que no puede ir más empalmada se nos vuelve a subir encima para disfrutar de una follada bien contundente. Esta vez ya a lo bestia, ya tiene la hechura del chocho hecha y nos folla con unos rebotes acojonantes. Con esos meneos, y los huevos ya cargados de leche caliente de hace rato no podemos más y le damos toda nuestra descarga de lefa, que Lilly Brans, recoge con gustera, toda en la boca y sin dejar ni gota se lo traga todo. Galleguiña maja!!