Aquí teneis la escena inédita de Carolina Abril

0
8844

Rescato del olvido una escena de las primeras escenas que hizo la actriz porno Carolina Abril cuando empezaba, allá por 2012, en Putalocura. Una joyita.

Que sorpresa encontrarme con restos del pasado. Cuando todo era tan diferente. Sí, hubo una etapa fantástica, en la que no había apenas preocupaciones, donde todo el mundo era feliz y donde PutaLocura era un fiel reflejo de mi vida: Tías buenas y diversión. La cosa se empezó a torcer allá por 2013, y la crisis duró hasta 2016. Ahora estoy inmerso en otra etapa, la cual ya os comentaré en futuros artículos, pero diría que la crisis ya pasó y se ha quedado atrás.

Como bien decía hace unos días, estoy revisando mis discos duros, y me estoy encontrando con un montón de material inédito que nunca se llegó a publicar. Pues mira tú que bien, que me he encontrado esta escena de la bellísima Carolina Abril en sus comienzos. Creo que las escenas que hizo para PutaLocura son auténticas joyas, porque fueron las primeras. Y ahí se puede observar el grado de inocencia que tenía esta joven Tinerfeña y que con el tiempo ya ha perdido, y muchas otras cosas más.

Aquí os dejo esta escena única para los verdaderos seguidores de Putalocura.

Podréis ver el comienzo, pero ya sabéis que si queréis verla entera, tenéis que suscribiros a mi página web. Por solo un euro al día podréis ver esta y otras muchas escenas. Yo creo que es una buena inversión, ¿tú qué opinas?.

Así nació Carolina Abril

Carolina cumple 20 primaveras

Como se parecen Carolina Marín y Carolina Abril

Ay que cosa mas bonita la Carolina

Carolina Ferrer, nuevo descubrimiento, nueva chica Torbe