Belle Jolie, Pillada rubia

Pibón espectacular e inglesa, lo tiene todo…

2
1271
Belle Jolie Putlaocura

Pero todo, tanto que no me pude resistir cuando me la encontré por la calle y el pito se me puso tieso señalando en su dirección, normal, una rubia así de guapa y además con cara muy mona y simpática, pues me fue corriendo hacia ella a ver si había suerte y le digo un par de cosas y me responde en inglés ¡Con UK hemos topado!

Con el permiso de la reina, le entro con mi inglés refinado y fijaos como son las coas que le hago el lío y la convenzo para ir al estudio a hacerlo unas fotos. Ella necesita pasta, que a todos nos viene bien y se viene conmigo. Es que está buena que se rompe, tiene un tipín maravilloso, no os perdáis estos minutos gratis de rubia inglesa que tenéis aquí para que os ponga la polla tiesa como un palo.

Veréis que tiene un cuerpo de escándalo, la sesión de fotos se pone cachonda a niveles extremos y aunque de entrada ella está reacia a quitarse más ropa, el olor de los billetes al viento la anima, además dejadme que os diga que se está poniendo cachonda, y ese chocho caliente que se adivina entre sus bragas transparentes está pidiendo guerra fina.

Aquí está el Tito Torbe para hacerla feliz como una perdiz, si queréis verla en todo su esplendor, suscribíos a Putalocura, así contribuís a que haga más Pilladas y me lance a la calle a por más jacas como Belle Jolie, mirad que cuerpazo tiene cuando la tengo aquí a cuatro encima de la cama, es que está para follársela viva, es una maravilla convencer a un pibón así para meterle el pito.

Me coge la polla y me la empieza a chupar con muchísimas ganas, yo creo que llevaba tiempo sin catar piruleta de macho y me chupa que me la deja con un traje de saliva y más tiesa que un mástil, me pega una mamada y una paja increíble que la tengo que parar para que no se me salga detrás toda la lefa entre sus manos, porque quiero catar ese chocho, que palpite y es estrechito, o eso parece.

Jugando con mi polla se la mete dentro y mirad ese culazo como rebota con mi polla dentro, es una chiquilla increíble, con un coño caliente que me vuelve loco, acoge mi polla con su calor todo húmedo y pegamos un polvazo tremendo. Te vas a pegar la paja de tu vida con Belle Jolie, para ello solo tienes que hacer click aquí, coger tu suscripción, que te llevará dos minutos, y disfrutas de los videos a tope de calidad.

Al final me pego un corrida increíble entre los gemidos y los movimientos de esta jaca, una escena increíble, tenía el coño muy caliente y la lefa me salía sola, y ella como buena chica se la tragó toda, relamiéndose, porque la leche calentita, entra muy bien en un día frío…

No te pierdas esta locura de escenas en Putalocura.com a Belle Jolie sólo la podrás ver follando moviendo ese culo increíble por aquí, no te lo pienses, la suscripción es muy económica y tendrás acceso a miles, si, si, miles de escenas para ti, para tus mejores pajas…