¡Que maravillosas son las Pilladas! Siempre magníficas y como os gustan, y es normal, es que es un tipo de escena en la que yo también disfruto muchísimo, me da mucho morbo salir a “pescar” mozas y cuando el universo se pone de tu parte y encuentras a una jaca como Boni, una chica de color, espectacular, que encima entra al trapo, pues no se puede pedir más, ya me deja el día hecho…
¡Vaya pibón tengo enfrente! Mis paseos para las Pilladas generalmente dan para mucho y esta vez no iba a ser menos, vaya hembra me encuentro ahí estaba Boni tan tranquila, carne fresca amateur dispuesta a ser pillada por servidor, por vuestro Tito Torbe. El dinero es tentador, el dinero lo puede todo hamijos, porque y sabéis “poderoso caballero es Don Dinero” y a esta joven el plan se le acopla si hay pasta por medio, a todos nos viene bien, que cojones, pero pensar en el polvazo que vamos a pegar con esta joven de piel oscura, color chocolate con unos labios delicioso, es tremendo.
Ya en la oficina la cosa pinta bien, ya sobre la cama, la charla es distendida, y al poco acaba quitándose la ropa ¡es una diosa! Un diosa de ébano espectacular, tiene un color de piel hermosísimo, a mi de todas formas ¡me gustan todas! mientras sean cerdillas como yo, me vale y se me pone tiesa, pero Boni es exótica y preciosa, tiene unos labios carnosos que estoy deseando que se coman mi polla, que se posen en mi capullo y que me la chupe como si no hubiera un mañana.
Y así lo hace, es diligente y entregada, al principio en las Pilladas muchas van cortadas, pero cuando ya están en pelotas y chupando polla, es como si cambiara el chip, ya estás desnuda y follando ¡pues a disfrutar! y todo cambia y se vuelve más natural y delicioso, hace unas mamadas de cojones, tal y como os imagináis con esos labios y esa boquita ¡pues mejor! ensalivadas, succionando con fuerza, de esas mamadas que la boca parece tu mano cuando te haces una paja, que cada movimiento te da un placer tremendo.
Se me viene al poco encima, y se mete mi polla directa entre las piernas, no me da ni opción a elegir, el chocho lo tiene mojado, le resbalan hasta gotas por las ingles, y es un chocho apretadito, de esos que te recogen y te acogen al entrar ¡vaya delicia, vaya follada! se me mueve a lo bestia, me la pongo a cuatro para darle bien a ese culazo, y parece que hemos tocado una zona sensible ¡como gime! se lo pasa de puta madre y disfruta de esta follada tanto como yo.
Es muy buena niña, y no se salta la merienda, me saca la leche y se la toma entera porque es muy obediente, además le gusta, se relame… ¡vaya polvazo más rico…!