Nuestra madurita favorita de Putalocura, Victoria Vera vuelve al ataque. Hacía unos días que no follaba, y me llamó desesperada con ganas de polla, y oye, aquí estamos para complacer, para eso es el sexo y el arte del folleteo, así que le sugerí que si en vez de una quiere muchas, le organizamos un bukake bien rico para ella, para que nuestra querida Victoria disfrute a gusto.
Muchas, muchas pollas para Victoria, pero ella puede con todo ello y más, hace cada mamada con una pasión, un morbo y una dedicación tremendas, y uno podría pensar que con tantas, irá haciendo un poco en modo automático, ni por asomo, a Victoria le encantan las pollas, pero le encantan de verdad, se las come a pares y si puede más y a todas, todas las trata con cariño y con la dedicación y cuidado que merecen, porque ella es la primera que disfruta de notar como se le pone dura en la boca, como le palpita y como va soltando semen por la punta y ya va degustando.
En un bukake todo está permitido, pero que vaya fluyendo y con el cuerpazo de esta mujer pocos se pueden resistir a tratar de reventarla entera. Tiene un cuerpo trabajado y el sabor de la experiencia, sabe lo que le gusta y sabe dar placer y mucho gusto y los mozos no pueden resistirse a petarle el chocho, a follársela en todas las posiciones posibles hasta que los sables no pueden más y necesitan descargar.
Unas descargas tremendas, imaginad follaros a Victoria Vera y que os la chupe con esa contundencia, tendríais la polla a punto de explotar, máxime si pensáis que al correros tendréis su boca a vuestra disposición y os chupara la lefada hasta que os succione el alma. Los chotos se quedan bien a gusto, pero Victoria ha disfrutado como una perra y se ha corrido varias veces, sin duda una buena tarde…