Menuda pareja tenemos hoy en el Bukake, que dos lobas, una reccibe y la otra se lo traga, María Teen y Canela son la pareja perfecta. Las dos están tremendas, tienen unos cuerpazos de infarto y en los bukakes esto es sinónimo de una escena de cojones, porque se folla de locura y chorrea la lefa a litros, en una escena con un morbo sin igual.
María Teen está tremenda, tiene un cuerpo delicioso y cara de vicio, sólo ver su cuerpo ahí dspuesto para ti te la pone dura como un tronco, y si la sala está llena de rabos, pues es sinónimo de que nos lo vamos a pasar bien seguro. En los bukakes de Putalocura se folla, y se folla con ganas, ver a María follada por todos lados, llena de pollas a izquierda y derecha es una gozada.
Al principio vamos calentando, una polla por detrás una polla por la boca, buen ritmo, pero a medida que la escena avanza María se pone cachonda, perra perdida y la ves buscar pollas como un cerdo a una bellota, está caliente y se le nota, y está disfrutando de la cantidad de tíos que se la follan, no pueden con ella.
Cuando están a punto de explotar entra Canela en escena, que con su buen hacer hace de servicio de recogida y limpieza… ¡de pollas! María los deja a punto de caramelo y la buena de Canela recoge la lefa con gusto sobre su persona, chupando con ahínco y con ganas.
Cuando la cosa avanza y cada vez hay más rabos a punto de explotar es el momento de la lluvia de leche, María se dispone a recibir toda la lefa que ha estado exprimiendo de estos rabos, y los tiene a punto para que le caigan encima, Canela a su lado para ir recogiendo lefa a medida que va llegando y va cubriendo la cara de María.
Es una escena muy morbosa, pensada para vosotros, para que os toquéis el cimbrel a gusto, para que os marquéis una paja de cojones, porque es una escena tremenda que os la pondrá dura desde el minuto uno.