Bukake con dos lobas

Leche fresca para dos bellezas María Teen y Canela

0
1653
Bukake en Putalocura

Menuda pareja tenemos hoy en el Bukake, que dos lobas, una reccibe y la otra se lo traga, María Teen y Canela son la pareja perfecta. Las dos están tremendas, tienen unos cuerpazos de infarto y en los bukakes esto es sinónimo de una escena de cojones, porque se folla de locura y chorrea la lefa a litros, en una escena con un morbo sin igual.

María Teen está tremenda, tiene un cuerpo delicioso y cara de vicio, sólo ver su cuerpo ahí dspuesto para ti te la pone dura como un tronco, y si la sala está llena de rabos, pues es sinónimo de que nos lo vamos a pasar bien seguro. En los bukakes de Putalocura se folla, y se folla con ganas, ver a María follada por todos lados, llena de pollas a izquierda y derecha es una gozada.

Al principio vamos calentando, una polla por detrás una polla por la boca, buen ritmo, pero a medida que la escena avanza María se pone cachonda, perra perdida y la ves buscar pollas como un cerdo a una bellota, está caliente y se le nota, y está disfrutando de la cantidad de tíos que se la follan, no pueden con ella.

Cuando están a punto de explotar entra Canela en escena, que con su buen hacer hace de servicio de recogida y limpieza… ¡de pollas! María los deja a punto de caramelo y la buena de Canela recoge la lefa con gusto sobre su persona, chupando con ahínco y con ganas.

Cuando la cosa avanza y cada vez hay más rabos a punto de explotar es el momento de la lluvia de leche, María se dispone a recibir toda la lefa que ha estado exprimiendo de estos rabos, y los tiene a punto para que le caigan encima, Canela a su lado para ir recogiendo lefa a medida que va llegando y va cubriendo la cara de María.

Es una escena muy morbosa, pensada para vosotros, para que os toquéis el cimbrel a gusto, para que os marquéis una paja de cojones, porque es una escena tremenda que os la pondrá dura desde el minuto uno.

En Putalocura somos expertos en Bukakes, los tienes todos en altísima calidad y a tu disposición en Putalocura por menos de lo que cuesta un café al día, no te las pierdas.