Me encanta follarme viva a Canela. No es ningún secreto. Llevamos comiéndonos vivos ya bastante tiempo. 47 escenas en esta Santa Casa ni más ni menos, han dado para conocernos. Si mi cabeza no me falla desde el 2019, nos conocemos y nos follamos desde hace casi cuatro años. Además como si fuéramos una pareja de novios, nos encanta follarnos, disfrutarnos, sobarnos, jugar y disfrutar. Las escenas de Canela son muy variadas, hay hasta una “milking table” muy muy morbosa.
Va os explico que es una “milking table” que muchos os habéis quedado a cuadros xD – Es una mesa donde el morlaco se tumba y hay un agujero justo a la altura de la polla, bien grande, también caben los huevos, entonces la chica se pone debajo y mama la polla como si le estuviera ordeñando. Es muy cachondo, es muy morboso y es muy placentero, además te corres que se te va detrás hasta el alma, vamos, que lo das todo literalmente.
Canela ha hecho de todo en Putalocura. El mejor consejo que te puedo dar es que te la folles tu también, con tu suscripción y todas sus escenas aquí.
Es que es muy cachonda, ha hecho Glory Holes, Bukkakes, Gang Bangs y sobre todo, follarme, en la tranquilidad de mi cama, follarme vivo. Y follármela yo ella, todo sea dicho, es un toma y daca perfecto, tenemos un equilibrio y un no se que, qué que se yo perfecto para comernos el no al otro. Esto traspasa la pantalla y va mucho más allá por eso las escenas de Canela son de las que más os gustan, es muy cachonda, muy morbosa y os la pone muy dura, imaginad a mi.
Canela es cojonuda, una de sus señas de identidad es su antifaz, esto es porque es anónima, una serie tremenda que nos ofrece a las mujeres más bellas y buenorras que no quieren ser reconocidas ¿conoces tú a alguna?
En esta escena se la merienda un maromo, con buena polla. Canela lo disfruta. Es muy excitante ver como se desnuda y podemos disfrutar de su culazo. Es probablemente la parte que más me gusta de ella, tiene un culazo redondo, magnífico, tremendo, delicioso. Luego se come la polla como si no hubiera un mañana y se lo folla hasta que el morlaco no puede más y se le corre en toda la boca. Disfrutadla, os va a poner el cipote como un garrote.