Follando con Conchita y Canela

Dos buenas lobas para un cordero…

0
861
Conchita y Canela Putalocura

Esto es un polvazo en toda regla. Me gusta mucho que me coman el cimbrel dos a la vez, es una experiencia que una vez has pasado ya no hay vuelta atrás, es una locura, una gozada, una lengua chupa de una forma, otra boca chupa de forma muy distinta, cada hembra chupa de una manera única, a su modo, y disfruta de las pollas de maneras concretas y es una locura tener tu polla entre dos bocas entre dos lenguas.

Hoy como un corderito indefenso vienen a follarme estas dos lobas: Conchita y Canela, diosas curvilíneas ¡con lo que me gusta a mi la carne! Que locura de mujeres, Canela cachonda anónima, nos hemos follado muchas veces nos tenemos pillado el punto y es una locura de mujer, con un tipazo espectacular, pero sobre todo con un culo guerrero cañero que te deja K.O. sólo verlo.

Conchita es una locura de mujer, con curvas peligrosas y un carácter dicharachero, simpática, que me fascina, porque una mujer así, cuando se pone cachonda y le coges el punto de morbo que tiene, me la pone dura sólo verla, de hecho es fácil de ver, ahí las tengo a las dos se me despelotan y comienzan a cogerme el cimbrel cascándomela y no puede estar ya mas dura, mientras Canela me come la boca, Conchita se tira directa a comerme el rabo, es una locura de verdad, no os perdáis esta escena que resulta en un vídeo muy cerdo…

Me la comen a dos bocas, primero una, luego otra como si fuera un chupa chup compartido, chupando profundo, fino, con ganas, ensalivado, Canela la come de vicio y Conchita te pega unas mamadas que te puede volver la polla del revés y mientras tanto, de fondo tengo la visión de esos pechotes que tienen. La lengua de cada una repasa mi polla y la tengo ya durísima, necesito que se me sienten encima y empezar a follar, no puedo con vida.

La primera que se sube a cabalgar es Conchita, se le veía venir, se estaba frotando el chocho con mis piernas y ya se notaba la humedad, ese chocho está listo para polla, mojadito, se sube y me empieza a follar con unos movimientos que me vuelven loco mientras disfruto de los besos de Canela que me pone mucho y veo las bufas de Conchita botar sobre mi, su chocho mojado me está follando de maravilla.

Me pongo a Conchita a cuatro, tiene un culo poderoso que me pone el cipote como el mástil de la vela mayor, tiene un culazo increíble para darle a cuatro con fuerza y con ganas y mientras Canela no para de meterme lengua y le voy chupando las tetas, esto hamijos no lo aguanta cualquiera, el menos pensado se pega una corrida a los minutos de semejante polvazo a tres.

Me follo a Conchita de todas las maneras mientras gime de gozo, Canela no para de sobarme y me pone tan palote que no puedo más, llega la crema para el café, me comen la polla y mis huevos cargados sueltan toda la lefa que retenían, cremosa, con grumitos y calentita, justo como les gusta, Canela que estaba hambrienta se la come toda sin dejar ni gota y nos enseña lo rica que está…

Tríos cojudos con las chicas de Putalocura pues los tienes sólo aquí en esta Santa Casa. No se puede pedir más, todos los vídeos, más de cuatro mil, sólo para ti, te los puedes descargar en alta calidad para ti para siempre y guardarlos, disfrutarlos y saborearlos cuando quieras, o bien en streaming para cascarte una paja hasta en el curro, todo por muy poco al mes, no te lo pienses…