¡Ay el 8M! Que mejor manera que celebrarlo follándome a una feminazi, que llega, me pega unos lametazos que me deja loco y me pone fino, nos pegamos una buena follada y no veáis la pedazo corrida ¡un polvazo tremendo!

Aparte del buen humor y buen rollo que debe imperar siempre, por encima de todas las cosas, tenéis varios vídeos de opinión contrastada y sincera, con muchos interlocutores en mi canal de Youtube, no os lo perdáis, siempre que podemos contamos con la sexóloga Zeta y muchas mujeres y otros hombres para dar su opinión, y el tema del feminismo es algo que tocamos con bastante frecuencia, además lo solemos hacer en directo, por lo que también vamos respondiendo vuestras preguntas.

Al lío, si puedes quitar tu atención del pasamontañas, verás que es fácil que se te ponga la polla como un mástil viendo el cuerpo de esta feminazi, que está que se rompe, tiene un tono morenito de piel delicioso, un culazo tremendo y unas tetas muy muy comestibles. Además al llevar la máscara, al esconderse entre el anonimato, está súper suelta y viene dispuesta a un polvazo tremendo y me lo hace con muchas ganas.

Esta mujer chupa con diligencia, rico y ensalivado, pero es que cuando se sube a cabalgarme, sinceramente me sorprende, hay mujeres que tienen una gracia especial para moverse en la cama, son especialmente hábiles con las caderas, y uno de los secretos es buscar su propio placer sin olvidar el del otro, si los dos disfrutáis es una gozada tremenda y se nota que cada arremetida, cada movimiento de cadera es un placer exquisito.

No os perdáis como se mueve esta zorra feminazi encima de mi pito, no me deja un momento de respiro, es un polvazo fantástico que disfruto muchísimo y me pone mucho la idea de darle toda mi lefa, llega el momento y pone la boca para no dejar escapar ni gota, me hace una mamada tremenda y se come toda la leche con grumitos ¡un buen polvo!

¿Y vosotros como celebráis el 8M? Si te quieres cascar unas buenas pajas día si, y día también no te pierdas Putalocura.com con novedades escandalosas casi todos los días y miles de vídeo esperándote para cumplir todos tus deseos pajeriles…