Creampie GangBang, Aria y Ana Bad

¡Dos churris con un culazo tremendo para darles leche!

1
1358
Ana Bad y Aria Creampie GangBang

¡Vaya par hamijos! Hemos juntado a dos diosas, dos mujeres tremendas para darles felicidad en forma de lefa. Estamos en un glorioso Creampie GangBang y yo os explico por si habéis perdido el hilo. En un GangBang todos los morlacos se follan a la o las hembras y luego esta chupa toda la lechita caliente. Pero si además estamos ante un Creampie el quid de la cuestión es correrse dentro, lo más adentro y calentito que puedas en sus chochos, calientes, jugosos, una corrida tras otra, lefa sobre lefa.

Morbo a tope, máxime si estas dos bellezas que son Ana Bad y Aria son las jacas que tenemos parar hacer de mamporreras de estos potros. Hay pollas por todos lados, las dos chicas vienen con ropita cómoda que pronto cae, se mueven ya de formas sugerentes para levantar pollas, quien no la tuviera ya empalmada, porque dejadme que os diga que tienen un cuerpazo exuberante, delicioso, generoso, con unos culazos celestiales, grandotes, con chicha donde agarrar y donde disfrutar.

Los Creampie GangBang son de las escenas más hardcore y morbosas que hacemos en Putalocura, las tienes todas aquí, decenas de ellas para tu disfrute. Con tu suscripción así de cerquita y fácil.

Pero lo mejor de todo sin duda es su actitud. Tanto Ana Bad como Aria son simpatiquísimas y todo se hace fácil con ellas, risas y buen rollo y eso es una delicia para todos. Una le baja las bragas a la otra, están muy compenetradas, y dentro de poco también muy penetradas, ojo a esos culos que irradian luz propia, para darles a cuatro y no parar. Se nos despelotan y ya tenemos todos la polla en la mano lista para que nos la soben y nos den placer.

Las pollardas locas aparecen de la nada, ya erectas como postes y las chicas las cogen ya con ganas y empiezan a sacarles brillo, las dos juntitas cada una con su polla dándole con ganas. Vaya rabos más suertudos, mirad como chupan, como maman las bocas de Ana Bad y Aria, una Putalocura, los chochos ya empiezan a hacerles palmas, y mientras no paran de chupar en ningún momento les comen el coño y llegan las primeras folladas.

Tienes aquí todas las escenas de Ana Bad para disfrutar a tope de ella y de sus curvas peligrosas.

Las de Aria, que es una preciosidad cachonda las tienes aquí para darle duro, tus mejores pajas aquí mismo.

Las chicas son folladas a placer por los morlacos, ojo a uno de ellos que está tan a gusto dentro del chocho que no puede más y para porque se corre vivo, no lo puede evitar, te entendemos hamijo, los otros aguantan el envite y se las follan a lo bestia, los chochos suenan al chup chup de las artes amatorias y las corridas ya empiezan a llegar sin parar.

Ana Bad es la receptora, su chocho caliente, palpitante, gordito, con sus labios carnosos está ahí a disposición de los morlacos, corrida tras corrida la rellenan y Aria que está sedienta de leche, come, chupa y disfruta de los grumos calentitos a cada ocasión. También se le corren en la boca y vemos como Aria disfruta de la lefa directa a boca, una escena increíble donde no para la acción en ningún momento, litros de lefa para estas dos bellas mozas…

Todas estas escenas las tienes, todas en alta resolución en Putalocura con tu suscripción. Sólo tienes que registrarte aquí, es muy barato y todo lo que te ofrecemos te va a petar los huevos, literalmente.