¡La Presidenta Chilena del Porno se enfrenta a un Glory Hole! Lluvia de pollas por todos lados, izquierda, derecha, pollas una tras otra ¿qué hará nuestra querida Dafne Bachelet en esta situación?

¡Pues al ataque! Poca broma con esta hembra maravillosa de 23 años que vino de Santiago de Chile. Ya la conocéis de sobra, porque nos ha dejado a todos el pito seco a pajas tan solo verla, y los que hemos tenido la suerte de habérnosla follado, todavía tenemos temblando el pito de la sacudida que nos pegó.

Dafne Bachelet es la hostia de guapa, miradla a la cara por favor, apartad un momento la vista de las tetas, esas tetas jovencitas y turgentes que te ponen malo cuando te avistan, porque son ellas las que te ven, no tu a ellas, y es que Dafne manda, miradle la cara, una cara preciosa pero llena, LLENA de vicio puro, es un puto torrente de sexo y pasión, ¿os imagináis esa carita, esa lengua recorriendoos el pito mientras os mama y os mira a la vez? El placer es indescriptible.

Hoy os traemos un Glory Hole, porque los triunfos, son para compartirlos, ergo, hay que compartir a Dafne Bachelet y como buen Tito que soy, organicé un Glory Hole como una casa para que todos los que viniero pudieran arrimar el pito a Dafne. Le moló muchísimo, Dafne Bachelet tiene un fuego interior que no se calma, y la situación le dio un morbazo de cojones, pollas por todos lados, sin cara sin cuerpo, pollas para ella, y como a Dafne le flipan las pollas dio cuenta de todas ellas de manera formidable.

Una de las chicas más lujuriosas que han pasado por este cuarto del amor, como acaba cubierta de lefa, que placer siente y que cara de vicio ¡no te la puedes perder! Tienes esta y todas sus escenas en Putalocura por un euro al día y 4.000 escenas, material de paja puro y duro para ti ¿a qué esperas?

Además hay BONUS en el vídeo, ¿o crees que vamos dejar a Dafne Bachelet sin correrse? Dara buena cuenta de ella Coppula para sacarle ¡un squirt de la hostia!