¡Como me pone follarlas de cerditas! Ya vienen ligeritas de ropa a la escena, con la máscara de cerditas. Tiene algo que las vuelve todavía más cachondas, es un disfrute total. A mi me encanta. Tienen ganas de follar y se sueltan más todavía con esta máscara que las vuelve más salidas, y heme aquí, vuestro Tito Torbe, con el rabo tieso entre las piernas listo para comérmela. Dulce Caramelo viene a por mi. Quiere follarme vivo y creo, hamijos, que me voy a dejar comerme entero…
Del cerdo hasta los andares, así me quiero comer a Dulce Caramelo ¡entera! Esta chica está muy buena, tiene un tipazo, muy fit, muy tremendo que te va a poner la polla dura sólo verla. Mira como la desvisto, como le quitamos el envoltorio a este delicioso caramelo, vaya tetas ricas, comestibles y deliciosas, culazo tremendo para arremeter bien a cuatro y un chocho, todo depilado que me pone en primer plano, le meto la mano y ahí eso, está tela de caliente, jugoso y delicioso… ¡increíble!
La serie de Cerditas es muy cachonda, se ponen muy verracas y cerdillas con este vestido y el encuentro es en la cama, prepárate para polvazos tremendos…
Casi sin darme cuenta, esta Cerdita de Dulce Caramelo ya tiene mi polla en la boca, me la está comiendo como si no hubiera un mañana, a Dulce Caramelo le encanta tener una polla en la boca, haciendo honor a su nombre te la chupa como tal, como si tuviera un caramelo en la boca tratando de sacarle todo el sabor ¡mamadón increíble! Además cuando chupa, el coño se le moja, se le pone juguetón, le pica y se la nota cachonda con ganas de subirse a cabalgar.
Esta muchacha es una viciosa. Dulce Caramelo tiene un montón de buenas escenas preparadas para ti. Cógete bien la polla que te abre el culo a cuatro y se la metes directa…
La follada es una locura. Cuando una hembra tiene ganas de follar, de recibir placer se nota muchísimo, como mueve las caderas. Tiene el chocho empapado, lo notaréis y ojo a los gemidos, todo para un polvazo muy épico. Le encanta follarme y a mi me encanta follármela y que me folle. Gime se retuerce y retoza como una loca sobre mi cimbrel. Follamos en varias posturas y vas a disfrutar del cuerpazo de esta teen morenaza.
Ojo a como mueve el culo encima de mi, tengo que apretar los ojos y pensar en otra cosa para no correrme, pero la follada es épica. Mirad como entra mi polla en ese chocho delicioso y apretado, es como si me la cogiera con la mano, pero con la calentura y lo agradable de su entrepierna. Tengo los huevos muy, pero que muy cargados, al final Dulce Caramelo abre bien la boca para recibir toda la lefa caliente, leche recién ordeñada de macho ibérico, grumos en su boca que se traga, se relame y se deleita con ellos…