El trio de Paulita Moldes

0
5159

Menudo tute nos da la Paulita. Se las come a pares, de dos en dos. Esta chica es insaciable!

Un día de esos que te despiertas con un mensaje de Paulita en el móvil diciendo: «Torbe, me encantaría que hiciéramos un trío. Nunca lo he hecho y la verdad es que me pone mogollón. Podríamos hacerlo hoy?»

No lo dudé ni un momento. Llamé a un amigo, de nombre El Polludo Enmascarado, y en menos de lo que canta un gallo estábamos ya los tres en la cama. Y bueno, qué os puedo decir?, esta mujer es la bomba. Cómo le gusta el sexo!. Es un auténtico escándalo!. ¿Cómo puede haber chicas que disfruten tanto en la cama?. Nos cogió a los dos, y nos leyó el DNI. Madre mía como gemía y como gritaba!. Estuvimos mucho tiempo dándole y la verdad es que en todo momento su chochito estuvo dando palmas. Cómo le gusta que se la metan y que le den caña!. 

Aquí os dejo todas las escenas que ha hecho hasta la fecha Paulita, y una selección de fotos de aquel maravilloso momento.

Clika aqui para ver todas las escenas de Paulita

Al final de la galería de fotos encontraréis un link a esta escena que no debéis de perderla. La tenéis en PutaLocura, y yo creo que es una muy buena idea suscribirse para poder ver esa escena y otras 4000 más. La historia del porno español está aquí, hamijos

Y aqui teneis la escena por si la quereis ver

clika en la foto para ver la escena