Me encantan las Tetas grandes. Las de esta chica son dos colosales adobos de carne que cuando rodean mi polla solo consigo estremecerme. 

Menudas hembras están saliendo últimamente por esta web cerda. La verdad es que la chicas con Tetas grandes son mis favoritas con diferencia. Dos buenas Tetas dan para mucho juego. Y las de Barbie Tetona son dos arbotantes maravillosos que cuando se mueven es como ver a la tierra girar sobre su mismo eje.

Dos ubres llenas de leche y proteína que cuando se juntan y rodean mi polla, enseguida conecto con Dios todo poderoso y eso provoca unos espasmos que es como si un ángel quisiera salir de mi cuerpo. ¿Cómo el ser humano es tan vulnerable ante dos rocas como esas?

Tetas grandes como dos cabezas de niño. Hundir la cara en eso es ver al mismísimo Dios. Como me gusta aplastar mi cara entre ese melonar. Oh si, no hay nada mejor en la vida que agarrar esas dos cacharras mientras cincelas a la dama en cuestión. Y ver como rebotan en tu cara.

Queréis ver algún video que he hecho con semejante mujerona? pues podéis verlos todos aquí, en la ficha de Barbie Tetona en Putalocura. Estas son las escenas que ha hecho hasta la fecha.

Clika aquí para suscribirte a Putalocura
y ver todas las escenas de Barbie

Que maravilloso sentir esas ubres en mis manos, que sensación más placentera. Aquí os dejo unas cuantas fotos de esta chica con tetas grandes que es un milagro de la naturaleza y que me encanta.